───── ❝ aquel primer día de escuela❞ ─────
Era el primer día de escuela y para todos los padres este es un día especial no solo para sus nenes sino para ellos también y eso Namjoon lo sabía muy bien.
No tenía idea de en qué momento sus pequeños tesoros crecieron tan rápido, sintió todo como si en un abrir y cerrar de ojos se tratase. El tiempo paso demasiado rápido y Nam creía que no había disfrutado a sus hijos lo suficiente como para crear muchos más recuerdos de los que ya tenía.
Quería convivir más con Jinsu y Misuk, quería jugar con ellos más tiempo, quería reponerles aquellos juguetes que les rompía por accidente al momento de estar en su tiempo de juego con los mellizos. Definitivamente todavía no estaba listo para soltar a sus hijos, hablando metafóricamente claro está.
Hoy era el primer día de escuela de los mellizos y ellos lo sabían, irían al mismo jardín de niños, habían quedado en que los mandarían al mismo plantel después de que Namjoon se negará a mandar a sus tesoros a una escuela distinta, además, de que ese colegio quedaba algo cerca de la empresa y sería mucho más sencillo para el papá pasar por ellos.
― ¿Están listos para ir a la escuela? ―pregunto Seohyun totalmente entusiasmada, pero parecía que sus hijos no lo estaban ya que no recibían respuesta.
―Claro que lo están, ¿no notas su entusiasmo? ―dijo Namjoon señalando a sus hijos y hablando de una manera sarcástica.
Los dos hermanos pucherearon bajando sus cabecitas, los dos adultos no sabían ni que hacer hasta que el timbre de la casa sonó, Namjoon fue a abrir mientras Seohyun terminaba de arreglar a los mellizos colocados arriba de dos sillas.
― ¡¿Quién está listo para la escuela?! ―entro entusiasmado Jin con dos regalos en su mano derecha y seguido de él entraron los demás.
―Vaya pero que felices están. ―dijo Yoongi al ver las caritas de sus sobrinos.
Los dos niños corrieron a abrazar a sus tíos olvidándose por completo de que sus uniformes se arrugarían. Eso no les importaba, solo querían abrazar a sus tíos y punto.
Jin saco los dos regalos que les había traído, para Misuk una loncherita de la bella durmiente mientras que a Jinsu otra loncherita, pero esta vez de Iron Man.
Si, exacto, Jungkook es el culpable de que le guste Iron Man y no otro superhéroe al niño.
―No quelemos escuela. ―cruzo sus bracitos Misuk haciendo pucherito mientras Jinsu copiaba su acción.
―Deben de ir a la escuela porque van a aprender muchas cosas para poder ser mejores personas y alguien en la vida. ―se encuclillo Hoseok a la misma altura de los mellizos para regalarles una de sus famosas sonrisas.
―Además ya es tiempo, tu padre les hizo perder un año gracias a que no los quería mandar todavía al jardín de niños. ―menciono Jin colocando la mochilita en la espalda de Jinsu.
―Era para una buena causa. ―se excusó Namjoon cargando a Misuk para salir de la casa y subir a la camioneta.
―En algún momento esto tenía que pasar Nam hyung, los niños están creciendo y cuando menos lo espere ambos estarán en la secundaria. ―dijo Jimin mirando a sus sobrinos y escuchando después los sollozos de Namjoon a su lado.
―No entiendo en que momento crecieron tanto. ―sonrió con melancolía, pero estaba orgulloso de sus tesoros.
Llegado el momento donde todos debían despedirse de los mellizos Kim para que fueran a su aula de clases, ese momento, ese pequeño momento, había sido todo un caos.
No solo Seohyun se había puesto a llorar sino Namjoon, Hoseok y Jungkook también comenzaron a llorar de tan solo ver caminar a las dos mirruñas caminar, ahora sí, entusiasmados agarrando las tiras salientes de sus mochilitas con sus loncheritas entre sus manos.
―Crecieron bien. ―y lo dicho por Taehyung hizo que los que antes lloraban llorasen mucho más.
―Bien hecho. ―palmeo juguetonamente Jimin la espalda de Tae cuando los llantos de los otros aumentaron.
Pero bueno, en algún momento esto tenía que pasar, solo que Namjoon definitivamente no estaba preparado para sobrellevar esto.
―No debía darles danonino. ―se culpó Namjoon yendo al volante mientras Seohyun reía.
Le será difícil procesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fanfic𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía