Fue una gran pelea con Taehyung.
Jimin lo obligó a salir a comprar otra vez como hace dos días atrás, como todo buen novio que soy le di mi tarjeta de crédito negra para que compre lo que él guste.
Pero me la devolvió.
Pasamos 20 minutos peleando hasta que lo llené de mimos y terminó aceptando todo.
Bueno, creo que aceptó, porque la mirada que me dió al irse no fue nada buena, solo dijo que hablaremos en la casa.
— Hoy es un gran día hyung — salta Jungkook a mi lado intentando hacer que también salte pero me niego.
— ¿Por qué lo dices? — camino con él por el centro comercial.
— Porque teníamos más de un mes que no salíamos los dos solos, ahora que Tae llegó a tu vida, todo gira en torno a su luna de miel interminable.
Sonrio con felicidad ¿luna de miel? Me encantaría verlo a él en nuestra luna de miel o en la boda, vestido todo de blanco como un ángel.
Es más hermoso que un ángel.
— ¿Te lo imaginaste? — asiento con timidez — ¿Lo quieres?
Es un metiche.
— Siento que lo amo — suspiro como colegiala — Nunca en mi vida había sentido esto, tenemos apenas casi dos meses de conocernos y casi uno de estar juntos, pero te juro que siento que lo amo, solo tenerlo cerca de mi me trae paz y seguridad, esa que por años la mantuve perdida, ahora no, ahora puedo estar en su casa sin guardias y me sentiré seguro y sin miedo porque se que él me protegerá.
Talvez dije muchas cosas porque Jungkook me ve con sorpresa.
— Estas enamorado de él — afirma y asiento lento — ¿Cuando lo formalizas?
— No lo sé, tengo varias ideas para pedirle que sea mi novio pero tengo un poco se miedo por nuestros padres.
— Ellos no lo lastimaran.
— No lo sabes, ellos están del lado de suho y no quiero que Taehyung salga lastimado por mi culpa pero me muero de ganas por tenerlo como mi novio.
— Mi hermanito esta enamorado — chilla encantado y ruedo los ojos.
— Sigue molestandome y le diré a Taehyung que te haga una llave en el cuello ¿ok?
Toda emoción se le va, me agarra del brazo mientras caminamos, hasta que la veo.
Veo la sex Shop que Tae estaba buscando desde unas semanas.
— Voy a comprar algo — me alejo de él y de mis guardaespaldas.
Camino intentando que no me sigan ni me vean, entro a esta viendo la infinidad de cosas que tiene.
Quisiera comprar la tienda completa para probar cada una de estas cosas en Tae, haciéndolo gemir para saber cual juguete es su favorito.
— Eres un pervertido Min Yoongi.
Sabía que no podía estar solo todo el tiempo.
Tengo las mejillas sonrojadas por todo lo que compré, Jungkook se ríe cada vez que puede mientras saca un consolador negro de la funda.
Tengo ganas de golpearlo con eso.
Pero es mejor esperar a llegar a casa, ahí puedo golpearlo o puedo jugar con Tae.
Vamos de camino a casa, al parecer ellos se quedarán allá junto a nosotros haciendo una parrillada.
Pero lo único que buscan es comida gratis.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...