" ¿Entonces el Espejo de la Oscuridad pertenecía al perro del Emperador Celestial?
Su Yan digirió con calma toda esta información después de escuchar las explicaciones de Tang Lingxi.
– No es de extrañar que me parecía familiar. Lo he visto antes.
– ¿Finalmente lo recuerdas?
El tipo asintió y habló:
– El Espejo de la Oscuridad en realidad se llama Puerta de Plata, y es un tesoro de nivel Divino que tiene la capacidad de transportar a una persona a donde ha estado. Por ejemplo, si uso la Puerta de Plata, puedo regresar instantáneamente al Continente Oriental, pero no podré llegar al Continente Occidental, ya que nunca he estado allí.
– ¿Cómo sabes sobre- ¿algo como eso? Tang Lingxi preguntó con sorpresa.
"He estado en el Palacio Celestial e incluso miré brevemente en el tesoro", respondió Su Yan con nostalgia en su voz.
– ¡¿Tú ... qué?! ¡No puede ser! ¡A menos que fueras el Emperador Celestial, nunca podrías haber puesto un pie en el tesoro! ¡¿Cómo te las arreglaste?! al tesoro. Su esposa e hija.
– No me digas que tú ...
Él asintió y continuó:
– Su hija tuvo la amabilidad de acompañarme al tesoro. E incluso explicó cómo funcionan un par de tesoros, incluida la que contó sobre la Puerta de Plata.
– ¡¿Conoces a la hija del Emperador Celestial?!
Quyue y Tang Lingxi exclamaron al mismo tiempo, mirando al joven con los ojos muy abiertos. Para ellos fue más impactante, ¡algo que consiguió en el Tesoro Celestial!
– Bueno... no solo estamos familiarizados...
" T-no te refieres a... "" Tang Lingxi tembló de sorpresa.
Como princesa del clan Dios Asura, ha experimentado muchas cosas impactantes en su vida, pero nunca se sintió usted mismo tan sorprendido como en ese momento.
– Hija del Emperador Celestial... Hija del Emperador Celestial... D-hija del Emperador Celestial... – como un récord, Qiue se quedó.
¿No solo la princesa del Clan Dios Asura, sino que incluso la hija del Emperador Celestial está relacionada con Su Yan? ¿Por qué conoce a tanta gente con un pasado alucinante? Ahora, su estatus como princesa del Palacio de la Luna Sagrada no es digno de mención... Se sentía, conociendo a tales individuos, una simple plebeya de algún remanso.
Antes de reunirse con Tang Lingxi, Qiu Yue creía que el Palacio de la Luna Sagrada era el más poderoso, y ella misma era alguien cuya posición en el mundo es inquebrantable.
Pero, por desgracia, resultó que ella era solo una rana en un pozo. y el Palacio Lunar es un lugar de segunda categoría.
– Una vez que el Emperador Celestial me invitó a tomar el té ... tenía un pequeño trabajo para mí. Sabía que yo tenía muchas conexiones en todo el mundo, y quería aprovecharlas... Ese día conocí a su hija... Era tan hermosa e inocente que casi me enamoré de ella a primera vista, lo que nunca esperé de mí mismo... Pero... la chica... quizás por su soledad o algo más, pero ella realmente se enamoró de mí a primera vista... No quería trabajar para el Emperador Celestial, y cuando escuché la voz de su hija rogándome que aceptara, no pude ya me niego... Así que sucedió que trabajé para el Emperador Celestial durante los años siguientes, y nuestra relación con su hija... ejem... se profundizó... Uno por uno, y de alguna manera cruzamos la línea que no deberíamos haber... Cuando el Emperador Celestial se enteró, que me acosté con su amada hija, inmediatamente se enfureció. Si no hubiera sido por ella, quien le rogó que me perdonara la vida, habría muerto en el acto. Pero no podía perdonarme... por eso me arrojó al acantilado de la venganza eterna. Así es como terminé en ese lugar, y luego en este mundo...
Su Yan reveló la verdadera razón de su encarcelamiento, sobre el cual nadie en este universo, excepto el Emperador Celestial, su familia y el misterioso viejo, no lo sabía.
– ¡Increíble! ¡Solo piensa que por tal nimiedad fuiste encarcelado en ese lugar! Esperaba algo diferente... Aunque es bastante lógico", dijo Tang Lingxi con sorpresa.
– Sí ... lo cual era de esperar del Emperador Celestial, decidió simplemente ocultar el incidente a todos... Si hubiera dicho todo, entonces no habría habido guerra, – Su se encogió de hombros. Yan, – Está bien, suficiente sobre mi pasado y el Emperador Celestial. La Puerta de Plata... no deberían aparecer y desaparecer al azar, puedo asumir que fueron dañadas...
– Ya veo... tiene sentido... – Tang Lingxi asintió.
– Por cierto, dado que ahora sabemos sobre la Puerta de Plata, ya no necesitamos quedarnos aquí. Regresamos al Continente Oriental. – Su Yan se volvió hacia Quyue, quien aún no podía recuperarse de la historia que escuchó.
Finalmente, ordenando sus pensamientos, la chica se dirigió al Flying Boat hacia el Continente Oriental.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.