-Hola, soy Baji Keisuke vamos a la misma secundaria.
Suki lo miro unos segundos, elevó su cabeza en forma de saludo y camino por un lado pasando de él directo a su piso.
Baji la siguió apresurado, se había quedado al menos una hora en las escaleras esperando a que ella llegara de la secundaria, incluso había saltado dos clases para estar ahí cuando ella llegara y así poder saber en que piso vivía.
Su madre lo mataría por eso, pero debía saber si había válido la pena.
-Oye, espera, parece que somos vecinos de piso y vamos a la misma secundaria y... -Hablo interrumpiendo su paso a lo que la pelirroja se molesto.
-Nada de lo que dices me interesa, quítate de mi camino. -Espeto observándolo sin interés. Baji soltó un bufido.
-Vamos, soy el chico que te defendió en la biblioteca de ese idiota..-
-Te equivocas. Tienes una idea errónea de lo que hiciste. -Lo interrumpió. -Tu no me defendiste de nada, solo apareciste de la nada y comenzaste a golpear a ese tipo.
-¿Qué? Pero...-
-No te debo ningún favor ni nada, así que cual sea que sea tu intención olvidala y quítate de mi camino. -Suki observando sus ojos directamente.
La mirada de la femenina era fría y tan inexpresiva, indescifrable mientras la del chico frente ella era felina y con un brillo extraño.
-Creo que me quieres en tu camino... -La seguridad y coquetería del azabache cayó ante el inexpresivo rostro y fría mirada de la menor.
-¿Qué te hace creer que te quiero en mi camino?. Tal vez, ¿el echo de que te haya pedido que te quedes ahí?. -Inquirió aun sin mostrar alguna expresión.
-Pero no me pediste eso, tu.. ohh ya entendí. -Dijo y río por lo gracioso de su situación.
Suki aprovecho que se haya movido para reír y paso de él de nuevo para poder llegar a su departamento.
-Oye pero espera. -La detuvo tomando su brazo. Miró su otra mano una vez ella se giro para verlo con él ceño fruncido.
Se maldijo para sus adentros, las palabras del plan de Chifuyu se habían borrado en sus manos por el sudor de su nerviosismo.
Dile que es bonita. Recordó las palabras del plan B de su mejor amigo.
-Eres muy bonita.
Un silencio se mostró entre ambos, se sentía nervioso y estúpido ante la mirada de la chica.
-Eres demasiado estúpido. -Confirmo sus pensamientos, se soltó de su agarre y se quedó uno segundos observándolo. -Usagi dice que debo agradecer los cumplidos cuando no son incómodos.
Baji ladeó la cabeza tratando de comprender, ¿tenía un conejo? ¿los conejos hablan?.
Claro, Usagi también era un nombre poco común pues quien llamaba a su hijo conejo, de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝙸𝙴𝙳𝚁𝙰 𝙿𝚁𝙴𝙲𝙸𝙾𝚂𝙰" [Baji & Lector]
Rastgele𝕭ᴀᴊɪ ᴋᴇɪsᴜᴋᴇ༎ "𝐄res una Piedra Preciosa que yo he descubierto, brillas en lo más profundo de nuestra oscuridad." "Baji, ¿quién es la piedra preciosa realmente? ¿Lo eras tú? ¿O soy yo?" ♔︎| Fanfic 2 de mi Saga𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬. 1...