Tratando de hacerte saber
Enviándote una señal enviando señal
Debo hacerte saber
Enviándote una señal enviando señalLa hora de entrada había llegado y el timbre le anunciaba aquello a los estudiantes. Minghao corría a la mayor velocidad que sus delgadas piernas le permitían, se había quedado despierto hasta la madrugada debido a su plática con Soonyoung quien le había mandado mensajes toda la noche y no tenía corazón para ignorarlo aún si significaba sacrificar su rutina, mucho menos después todo el cariño que recibía de su parte.
Enviándote una señal enviando señal
Que podía decir de Soonyoung, lo había conocido por primera vez hace aproximadamente un año antes, recuerda haber olvidado su dinero y el fue tan amable de prestarle siendo aún desconocidos y después de aquel día fueron acercándose un poco cada vez que se veían pues al final de cuentas se enteró que tenían clases juntos.
Enviándote una señal enviando señal
Ahora regresando a la realidad; Minghao logró llegar a su salón de clases aunque un poco tarde pues ese maldito maestro que tanto odiaba ya estaba frente al Pizarrón dando su clase, sabía que si pedía permiso para entrar terminaría incluso con un reporte así que se quedó ahí parado, frente la pequeña ventana pensando que hacer, notando a un pequeño Soonyoung mirándolo con una mueca de sorpresa levantando sus pulgares con una gran sonrisa un segundo después diciendo un "yo me encargo" exagerado para que el pelirrojo pudiera entenderlo desde la distancia.
Antes de que el profesor pudiera continuar con el siguiente tema un energético Soonyoung levantaba su mano saltando en su asiento llamando la atención de probablemente todo el salón.
–¡Profesor, profesor!–Gritaba levantando la mano tratando de llamar aún más la atención.
–Si Soonyoung–Respondió irritado ya bastante acostumbrado a los disparates del pelinegro.
–Tengo una pequeñita duda con este tema en el libro podría venir acá a verlo por favooor–Pidió amable levantando su libro de filosofía logrando que el maestro fuera hacia el.
–Estamos en clase de biología ¿qué es esto?
Soonyoung preparó el momento adecuado para lanzarse "accidentalmente" sobre el profesor.
–¡Ah! ¡Ayuda! ¡Calambre! ¡Por favor ayuda!–Gritaba retorciéndose de dolor tomando al profesor de los hombros mientras fingía un lloriqueo para luego abrazarlo y mantener su vista hacia el.
Aprovechando el momento Minghao entro apresurado inclinándose rápidamente hacia Soonyoung recibiendo un guiño y un beso lanzado de su parte.Enviándote una señal enviando señal
Pero no funciona en absoluto
Te doy una mirada y sigo dando indirectas
Pero no entiendes
Estoy cansado de eso
No se porque no lo entiendes
Una vez más, reúno mis fuerzasA veces creía que Soonyoung era bastante raro.
–Muchas gracias profesor de repente sentí entumecido mi cuerpo y me asusté–Dijo sonriendo mientras se inclinaba y peinaba el poco cabello del profesor–Es muy amable.–Continuó diciendo ahora dando palmaditas en sus hombros.
–Ya no me molestare en entenderlo si quiera, solo ignoren qué pasó muchachos–Dijo en respuesta regresando a su lugar.
–Gracias Soonyoung–Susurró con la cabeza inclinada haciéndolo sonreír–Eres un gran amigo–Y ahora esa sonrisa desapareció.
–No hay de que–Suspiró recargándose en el respaldo de su asiento claramente decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Signal-Soonhao
FanfictionInspirado en Signal de Twice donde Hoshi está enamorado de Minghao y trata de expresárselo pero Minghao nunca capta sus "señales"