─Creyeron que me dejarían atrás a mi?─preguntó y habló Minho con una sonrisa en su rostro mientras el mencionado de se sentaba en una silla frente a Chan.Y bueno ahora pensarán y como es que Minho terminó ahí con ellos?
Bueno así fue como pasó.
─Lee Minho?!
Todos voltearon a ver a Christopher, Hyunjin con un rostro de miedo pues sabía que si Minho marcó a Jisung fue porque ninguno de los cuarto -Seungmin, Felix, Changbin y él- habían contestado.
─Pásame el teléfono, rápido.─ Le dijo Hyunjin a Chan quien dudaba en dárselo pero al final cedió a dárselo.─Pasa algo?
─Donde mierda estás Hwang Hyunjin? Crees que no se que también estás con Seungmin, Felix y Changbin?
─Quien te ha dicho?
─No tienes porqué saberlo, pero bueno dime donde están, iré a verlos.
─No puedes venir Minho, estoy con Jisung y sus amigos, espera a dejemos de hablar con ellos y vienes.
─No me interesa dime dónde están.
Hyunjin les dirigió una mirada a sus amigos quienes lo miraron con una mirada de "Pues ya qué" y Hyunjin tuvo que decirle dónde se encontraban.
Cuando Hyunjin colgó el celular de Jisung les pidió disculpas mientras que Jisung negaba con una sonrisa y Chan y Jeongin le decía que no pasaba nada, solo terminarían de comer y se irían.
Luego de unos diez o quince minutos, se escuchó la puerta del lugar, todos voltearon a ver y la gente se alborotó por lo que supieron que era Minho, Minho fue hacia donde ellos mientras que sus guardaespaldas alejaban a los fans de él.
Y bueno eso fue lo que pasó.
─Realmente no creí que vinieras.─ Respondio Seungmin.
─Saben que cuando tengo tiempo libre me gusta pasarlo con ustedes, no entiendo el porqué ustedes ahora me quisieron excluir.
─Quería, porqué yo si quería, disculparme con Jisung por lo que le hiciste ayer.
Minho miró a Jisung quien trataba de ignorar todo y solo miraba su comida, Christopher no bajaba la mirada de Minho y Jeongin miraba a todos quienes parecían algo asustados.
─Bien, voy a pedir.
Luego de que Minho pidiera el siguió hablando con sus amigos ignorando el hecho de que Christopher, Jisung y Jeongin se encontraban ahí. Cuando terminaron de comer Jisung le tocó el hombro a Chris.
─Ya me quiero ir.─Dijo Jisung moviendo sus manos ganando la atención de los presentes.
─Bien, vamos.─ Los tres chicos se levantaron de sus lugares y recogieron sus cosas.─ Ya nos tenemos que ir, fue un gusto haberlos conocido. Gracias por todo Hyunjin.
─Si quieren los podemos llevar─ Habló Hyunjin.─ Por lo que me ha contado Jeongin ustedes no viven cerca de aquí.
─No gracias Hyunjin estamos bien así.
Ya se estaban dando la vuelta cuando Minho habló.
─Entonces, Christopher, no?─ El mencionado volteo a ver a Minho.─ No te piensas disculpar por lo que pasó en mí concierto?
Christopher bufó.─ No tengo porqué disculparme por CASI haberte roto la cara que tanto aman tus fans. Es más tu deberías disculparte por haber hecho llo...─ Chan no siguió hablando ya que Jisung jalo de su brazo y le dedicó una mirada de "No lo hagas". Mejor se dio la vuelta junto con Jeongin y Jisung y salieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒊𝒄𝒆𝒔|ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
ФанфикHan Jisung tiene una voz bastante especial, a muchos les gusta, a él no porque le han causado problemas psicológicos. Lee Minho es un idol, mundialmente conocido, vive de cama en cama aunque eso debería de estar prohibido para un idol, ¿no? Jisung...