nueva historia: yo en danmachi como el buen perdedor.

39 2 1
                                    

Lo que dice el titulo.


Manifestación de la imaginación: Kumagawa puede usar su fuerza de voluntad para imponer la presencia de los objetos inmateriales que lo rodean esta capacidad le permite a Kumagawa imponer su imaginación al momento de crear un tornillo para activar sus Menos. Con su mentalidad pesimista También puede crear una espada mágica temible desde su imaginación capaz de matar bestias mágicas.

ALL FICTION :El Menos de Kumagawa que le permite negar cualquier aspecto de la realidad al hacer de cualquier cosa "nada" o que no hubiera existido. Debido a esto puede deshacer cualquier cosa que haya sido dañada, y puede repararlo o destruido por completo. Pero él a indicado que una vez que haya quitado algo con su menos, ya no puede regresarlo ya que lo a convertido en "ficción". Este menos le permite erradicar su propia muerte y la de los demás.

APRIL FICTION :Con el April Fiction Kumagawa usa un conjunto de tornillos planos de rosca de cabeza cilíndrica. El April Fiction es etiquetado como una farsa nada más Sin embargo, lo que Kumagawa hace es mezclar su All Fiction con el Unskilled de Ajimu lo que le permite hacer como si algo no hubiera existido por tres minutos antes de regresar a la normalidad.

NON FICTION :All Fiction se actualizó para deshacer las cosas que ya se habían deshecho.

BOOK MAKER :El Book Maker le hace utilizar a Kumagawa un tornillo especial. Un Tornillo con una cabeza de ranura (con un - sobre esta) lo contrario a los tornillo Philips (con un + sobre ellos) que normalmente son los que usa. Cuando Book Maker esta activado, el tornillo se extiende a la longitud de una espada. Cuando alguien es apuñalado con el tornillo, el resultado es que el objetivo llega al mismo nivel de un Menos en cuerpo, espíritu, técnica, inteligencia y talento, todo se rebaja para que coincida con el nivel de Kumagawa. Al pesar de que el tornillo degrada el cuerpo de la persona para que este tenga efecto, no debilita casi nada el estado físico de la persona El Book Maker de Kumagawa tiene la etiqueta de ser una habilidad que deja por los suelos el corazón de la personas. Como efecto secundario de éste, hace que el cabello de la persona se torne color blanco, pero cuando el efecto acaba este regresa a su color natural.

LEG EATING FOREST :Kumagawa cubre el piso con tornillos planos obligando a él y a sus oponentes a equilibrarse sobre ellos. Aunque los tornillos no son afilados el peso por sí solo puede causar grandes daños si alguien se cae. Sin embargo en verdad todos los tornillos son tornillos de Book Maker sus cabezas están enterradas para que su oponente no pueda distinguirlas de sus otros tornillos.

avisos, ideas y mas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora