07 "¡EL MISTERIOSO PODER DEL BROCOLI!

426 52 15
                                    

ª

*****

Parte 01: ¡Corre!

-Cada vez que el nombre de Aiz salía de sus bocas, mi cuerpo se endurecía automáticamente.
Parece que el joven hombre bestia sentado en diagonal a dos asientos de distancia quería hacerla hablar sobre
algo.-
-Era muy guapo y también tenía esa sensación de un hombre.... Incluso yo, que era del mismo género, también
sentía que era muy genial.

"¡Sobre eso, cuando regresábamos y accidentalmente dejamos escapar unos minotauros! Ese último, ¿¡No lo mataste en el quinto piso!? ¡Y también sobre ese chico tomate!"

-Bajo un significado completamente diferente que antes, mi corazón perdió su calma.
Tomando eso y actualizándolo, mi cerebro detuvo sus pensamientos como si estuviera congelado.-

"Minotauro, ¿Los que de repente nos atacaron en el piso 17 y luego inmediatamente se retiraron una vez que contraatacamos?"

"¡Si, esos! ¡Esos que milagrosamente corrieron difícilmente hacia los pisos superiores, haciendo que los persiguiéramos desesperadamente! Realmente no fueron considerados, estábamos agotados porque estábamos regresando~"

-Si tienes que utilizar tus propias piernas para entrar en el Calabozo, entonces lógicamente tendrías que utilizar tus propias piernas para salir. Debido a que no existe una manera conveniente de dirigirse directamente al piso
de destino, siempre que los Aventureros añadimos un piso adicional, tendríamos que pasar por los mismos lugares varias veces.
Por lo tanto, en una situación en la que deseas ir a un piso muy bajo, debes estar preparado para cuando vayas allí y para cuando regreses. Porque si avanzas sin preparación, y como resultado utilizas tus fuerzas, haciendo que seas incapaz de volver, ni siquiera puede ser una broma. Para las <Familias> que se dirigen a los pisos
bajos, miembros ricos e individuos y también un líder para predecir con precisión cuándo se tiene que volver es extremadamente importante.

Ese fue el resumen de la información que escuche.

"<Expedición> a los pisos profundos, la <Familia Loki>."

Cuando regresaban, descuidadamente permitieron que los Minotauros escaparan.
Persiguiéndolos, y finalmente forzado el último en llegar a la quinta planta. Wallenstein-san lo derrotó.
Entonces, la persona que estaba en ese lugar era...

"¡Entonces, allí estaba un pequeño y débil Aventurero novato!"

...Ese era yo.

"¡Esa escena me hizo reír mientras sostenía mi estómago, era como un pequeño animal acorralado en una esquina!¡Temblaba patéticamente hasta el punto de que incluso su rostro se retorcía!"

-Todo mi cuerpo se sentía como si estuviera en llamas.
En la medida en que el calor interno no podía encontrar un solo lugar que no estaba caliente.-

"¿Eh? Entonces, ¿Cómo fue que ese Aventurero sobrevivió?"

"Justo cuando estaba a punto de ser asesinado, Aiz cortó al Minotauro en pedazos, ¿Cierto?"

&quot;¡Una Nueva Oportunidad!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora