⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Taehyung y Jungkook comenzaron a salir recientemente.
Ellos habían estado en la vista del otro desde siempre, sin atreverse a nada por miedo a malentender las torpes señales que se enviaban.
Hasta que el mayor de ambos se armó de valor y tentó a su suerte, invitándole a salir en una cita. Claro que el azabache aceptó, sintiéndose afortunado por ser correspondido.
Varios encuentros más les siguieron conforme el tiempo avanzaba y su lazo se fortalecía rápidamente. Todo era increíble.
Pero el chico de rostro aniñado enloqueció cuando su, ahora novio, quiso besarlo.
Taehyung pensaba que quizás sólo era demasiado tímido.
Y oh, estaba tan equivocado.
BASOEXIA
__𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼___࡛࡛࡛࡛___𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼___𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼___࡛࡛࡛࡛__
( 𝒊 ) comportamiento sexual cuya fuente principal de placer se encuentra en besar y ser besado. se define habitualmente como una parafilia en la medida que la persona requiere de besos para obtener un orgasmo, y sin ellos, quizás tenga algo de placer, pero no es capaz de llegar al clímax.advertencias y aclaraciones.
☆ bts. ━━ taekook.
★ taehyung top & jungkook bottom.
☆ smut explícito, fluff, soft, slight drama.
★ ambientado en la época actual.
☆ hechos ficticios, saber diferenciar realidad de la ficción.
★ no promuevo ni justifico cualquier conducta tóxica o inmoral que puedan tener los personajes de esta obra.
☆ historia hecha para practicar el contenido nsfw (+18), y aviso desde ahora que quizás no sea el mejor smut que lean dada mi poca experiencia, pero haré todo lo que esté en mis manos. ♡
★ la extensión de los capítulos aún no se determina, por lo que siempre puede variar.
☆ su distribución en formato PDF y en cualquier otro medio queda estrictamente prohibida, obra original completamente ficticia y sin fines de lucro.
★ no hay m-preg.
☆ si algo de esta obra no te parece bien, te pido retirarte.ESTADO: PRÓXIMAMENTE
hola :)
sinceramente, tenía muchas ganas de publicar esta obra, y aquí estoy aaa.
creo que ya lo dije todo más arriba, así que solo me queda dejarlos invitados a acompañarme esta vez también, espero y sea de su agrado, de antemano muchas gracias, de veras. <3 =(by
━━ ROi.
ESTÁS LEYENDO
BASOEXIA ⠀‹⠀vk
Fanfiction⠀ 𔓕⠀ ⠀⠀ ⠀ taekook. taehyung y jungkook comenzaron a salir recientemente. ambos habían estado en la vista del otro desde siempre, hasta que el mayor de ambos dio el primer paso y le invitó a salir en una cita. varias más les siguieron, y todo era i...