Era James me di cuenta de que nadie me había abrazado así nunca me hacía estremecer pero no debía hacer notar lo mucho que me gusta que James me abrase así, acto seguido le quite sus brazos que estaban alrededor de mi cintura. Haciendo que James se ponga triste.
James: sólo quiero un abrazó
Mia: la verdad me gustan los abrazos pero tú y yo no somos nada
James: por ahora
Mia: aja cómo digas-sarcástica-
James: tú siempre tan amorosa-sarcástico-
Mia: sólo yo -riendo-
James: esa es la risa más hermosa que visto en mi vida y gusta más porque yo soy el causante de esa hermosa sonrisa
Mia: gracias
James: no gracias a ti por el lujo de ver esa sonrisa
Mia: mmm
Me sentí alagada y muy querida por James en verdad sus palabras eran tan hermosa cómo sus ojos, que siempre me hacían perderme en ellos, la en serio estaba haciendo un muy buen trabajo enamorarme pero yo no voy a caer no se tropieza dos veces con la misma piedra esa piedra para mi es el amor sé que todos dicen que es algo maravilloso pero lo inminente en una relación es terminar, siempre el hombre o la mujer o ambos sufren cuando termina la relación y lo menos que quiero es sufrir me tardaría mucho en superar de nuevo una ruptura amorosa, no podía superarlo por eso mi meta de vida es ir a vivir con mi prima cuando cumpla la mayoría de edad, en verdad mi prima Ceik es la mejor lo más duro del divorcio de mis padres fue tener que separarme de ella, no tener a Ceik a unos escalones de mi cuándo la necesito fue difícil pero para eso se hizo la tecnología cuándo Ceik o yo estamos mal siempre nos llamamos pero cada vez que nos vemos corremos a darnos un abrazó que dura más de un minuto y todos nos dicen no se vieron hace unos días y las dos contestamos al mismo tiempo antes nos veíamos a la hora que queríamos eso siempre funciona para que nos dejen en paz, podamos hablar durante largas horas.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomansaMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...