Kate y Tania empezaron a correr en dirección a la chica que se llamaba Irina pero Emmett, Garrett y Eleazar fueron tras ellas...Garrett fue detrás de Kate pero ella lo electrocuto dejándolo tirado en el piso...
Emmett fue tras Tania a quien logró atrapar, mientras Garrett abrazo por la espalda a Kate deteniendo la y aguantando los electrochockes que ella le daba pero gritando...
Garrett: ahhh!!!
Dolor... Y un pitido en mis oídos fuente lo que sentí por el grito de Garrett...
Edward: ciegalas...
Le dice a Zafrina y ella mira fijamente a Kate y a Tania.
Tania: devuélveme la vista...
Edward: Tania, eso es lo que quiere... Si atacas ahora moriremos.
Edward miró a Zafrina y vi que Tania y Kate se calmaron.
Emmett y Eleazar soltaron a Tania.
Escuche pasos delbal otro extremo, los Vulturis habían dado unos pasos hacia adelante, escuché pasos de nuevo y vi que Edward caminaba hacia al frente cunado...Jane: Dolor... ' escuché la vos de la vampira rubia de los Vulturis
Vi como Edward caía al Suelo, Bella dio unos pasó hacia Edward y lo miro fijamente, Edward empezo a levantarse y camino hacia Bella...
Edward: funciona ' le dijo y le agarró la mano '
La Jane que creo que así se llamaba empezo a caminar pero uno de los casacas rojas la detuvo, mientras Aro miraba a los otros vampiros detrás de él.
Empecé a escuchar gruñidos y reconocí de quién era, eran de Sam.
Note que Paul estaba perdido, estaba como si me estuviera buscando... Creo que venir era mala idea ya que estoy haciendo que Paul se distraiga. Sam le tuvo que dar un fuerte gruñido y así vi que logro hacer que dejara de buscarme, por lo menos un rato...
Vi que uno de los Vulturis empezo a echar uno negro de sus pero Aro lo detuvo...
Se empezó a escuchar más gruñidos, me gire ya que esos no los oía muy seguido y vi que eran Leah y Seth...
Carlisle: Aro, no se ha quebrantado ninguna Ley...
Aro: De acuerdo... Pero eso significa que Ya no existe ningún peligro... POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA... ~ por qué tienen que gritar? El pitido regreso al igual que dolor pero tenía que aguantar ~ LOS HUMANOS SON UNA AMENAZA PARA NOSOTROS, CON SU TECNOLOGÍAS MODERNAS, HAN FABRICADO ARMAS QUE PODRÍAN DESTRUIRNOS... PROTEGER NUESTRO SECRETO... NUNCA HA SIDO MAS IMPERATIVO... en tan peligrosos tiempos, solo lo conocido es seguro, solo lo conocido es tolerable y no tenemos ninguna idea de lo que está niña podría provocar...
~ por que? Está diciendo que tienen que terminar con la vida de una niña 50% humana por ser algo que no an visto antes?... lo único que tiene que hacer es irse, Ya Carlisle dijo que no se roto ninguna Ley, es es lo único que le tiene que importar y ya Los tiempos an cambiando, hay muchas más cosas nuevas y Renesmee es una de ellas... y la hay que aceptar y querer como es... ~
Viviremos con tal incertidumbre, evitando una pelea hoy... Para dejar de existir... Mañana.
Escuché reacciones de sustos entre los seguidores de Aro...
Empecé a escuchar pasos, miré y busque asta que...
Al costado de los clanes y de los lobos, saliendo del bosque aparecían Alice y Jasper.Aro se sorprendió cuando la vio...
Edward: Alice...
Aro: Alice!...
Note como Alice miraba a todos del Clan Collen pero de un momento a otro ella y Jasper me miraron a mi a lo lejos, me sonrieron y yo les devolví la sonrisa, luego siguieron caminando y fueron directamente hacia Aro pero 3 de sus seguidores los detuvieron...
Aro: Mi querida querida Alice, qué gusto me da verte a ti después de todo...
Alice: tengo evidencias de que la niña no será un riesgo para nosotros... Te mostraré ' dijo extendiendo la mano '
Caius: Hermano...
Aro paso de él y hizo unos movimientos de mano para que Alice se acercara, ella se acercó y los tres vampiros rodearon a Jasper, uno le dio un bofetón en la cara haciéndolo enojar...
Cuando Alice llegó a Aro le extendió la mano y él se la acepto rápidamente....
Por uno momento solo se escuchó el viento, la brisa fría corría por mi cara, parpadee 3 veces.... 1, 2, 3... ( Atentos a estas líneas que son importante más adelante en la historia ) miré a Alice...
Alice: No importa lo que te allá mostrado ' separa su mano ' no cambiarás tu decisión. ' ella se giró y miró a bella y a Edward ' • Ahora •
Bella se acercó a la cabeza de Jacob y le dijo...
Bella: Jacob cuídala.
Él se dio la vuelta y empezó a correr en dirección al bosque...
Caius: Detengalos...
En ese momento Alice dio una vuelta y pateo a Aro en la cara mandándolo lejos...
Aro se veía enojado pero los demás impactados por lo que acaban de ver, dos de sus guardias la atraparon, todos los clanes dieron pasos hacia adelante al igual que algunos de los Vulturis, como también los lobos y estos empezaron a gruñir...
Aro: llevensela...
Los guardias la empezaron a jalar pero ella se resistía, estás acciones hacían que Jasper se molestara...
Carlisle: SUELTALA!! ' dijo ya enojado, ~ Aguanta, falta poco ~ '
Carlisle empezo a correr al igual que unos seguidores de Aro, Carlisle derribo a los dos seguidores que se acercaban y seguido a esto dio un salto al igual que Aro...
Lo que vi me dejó aterrada, paralizada y dolida, el cuerpo de Carlisle callo en el suelo, Aro aterrizó de pie pero... En su mano izquierda tenía la cabeza de Carlisle.
En ese momento sentí como si algo se rompiera, escuché un "Cruk" el fue una de las personas que más me apoyo en mis malos momentos, era como un padre para mí, lágrimas corrían por mi mejilla, una parte de mí se fue con él, Ya que a cada persona que conozco y me agrade mucho le doy un pedazo de mi corazón y ese "Cruk" fue el pedazo que se partió por él...
El sollozo de Esme y las cara de impacto de todos fue lo que vi, Caius con la antorcha incendio el cuerpo de Carlisle...
En ese momento Aro mando a sus seguidores a acabar con los clanes, ellos empezaron a Acercarse, estaba preparada, me acomode mucho mejor y apunté, vi a Edward que los miraba impactado, estaban a unos cuantos metros cuando...
Edward: AHORA!!!
///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\
Sorry por no subir capítulos es que no e tenido internet
Y se la hace complicado y además no tenía líneas pero ahora sí tengo y en el siguiente capítulo iniciamos con la pelea... 🐺💖Los ama mucho:
JennyDG0902Y adiós mis:
Lobilectores 🐺🐺💖💖Hasta el siguiente capítulo.
1122 palabras.
ESTÁS LEYENDO
🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )
Novela JuvenilEsta es la historia de ______ Stailis , se muda de Alaska con su madre y su padre después de lo que pasó con su hermano mayor. historia de la imprimación de Paul Lahote en ella. Un amor que superará los lazos entre presa y cazador. Qué pasará cuando...