⚠ALERTA⚠ esta historia tiene contenido relacionado al suicidio, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo que cierres esto.
Ajax y tu eran la pareja ideal según los rumores que la gente se inventaba, como era de esperarse, jamás vieron lo que en realidad eras tú.
Eras una persona que no podia estar lejos de Ajax ni un solo segundo y el lo sabía a la perfección, por ende nunca se separaba de ti aún que tuviera q llevarte a lugares peligrosos gracias a su trabajo, pero un día cuando llegaron a Liyue en la casa donde solías vivir Ajax se le vino una "brillante" idea de hacer que pasarán un tiempo separados para probar que tanto podías aguantar sin estar con la persona que te hacía sentir completa.-Hay que darnos un tiempo.
fue lo que dijo para empezar con su pequeña y horrible prueba
No dijiste nada y solo fuiste a tu casa con una cara seria que no demostraba ninguna emoción, fuiste a tu habitación, te colocaste tu pijama y te acostaste para comenzar a llorar descontroladamente hasta que caíste dormida.
A la mañana siguiente despertaste con los ojos hinchados, cabello desordenado y con ninguna motivación, no te levantaste ni a desayunar, estabas temblando del miedo que sentías al no tenerlo a tu lado, te sentías terrible al no sentir el calor de sus brazos rodeandote y dándote mimos, era lo peor que habías sentido en tu vida, y gracias a esa sensación volviste a llorar, no podías soportar más la sensación de soledad y pensaste en ir a buscarlo pero en cuanto te levantaste de la cama caíste al piso, tus piernas temblaban horriblemente que ni caminar podías, decidiste arrastrar te hasta la cocina para intentar calmarte con un vaso de agua, lograste ponerte de pie y serviste el agua en un vaso para comenzar a beber y tratar de calmarte, te habías calmado un poco pero un sentías ese miedo inexplicable por lo que decidiste ir a dormir un poco.
despertaste de madrugada después de un sueño donde te suicidabas después de ver a Ajax alejarse de ti lentamente y como no lograbas alcanzarlo.
Tu mente estaba en blanco, podías ver lo que estabas haciendo pero no podías manejar tu cuerpo a tu gusto, solo veías el como caminabas hacia la cocina y tomabas un cuchillo para después cortar tus muñecas hasta el punto de caer al suelo, cerrar tus ojos y decirle el último adiós a tu querido Ajax.Era de día y Tartaglia decidió ir a buscarte y decirte la verdad, se preocupo después de no ver ninguna respuesta a su llamado y busco las llaves que tenías ocultas en el jardín de tu casa, abrió la puerta con cuidado y busco en todas partes pero no te encontraba, decidió ir a buscar al último lugar de la casa, la cocina, ese lugar donde te encontró tirada en el suelo con tu brazo lleno de sangre y un cuchillo en tu mano contraria, la desesperación que sentía en esos momentos era terrible, corrió hacia ti y te cargo para llevarte al médico, sabía que no había vuelta atrás y también sabía que estabas completamente muerta, pero no se rindió y siguió corriendo en busca de ayuda pero fue completamente en vano, al llegar lo primero que le dijeron es que probablemente tenías 5 horas de muerta y no podían hacer nada al respecto, su vida de vino abajo y nunca se pudo perdonar la "" pequeña"" prueba que te hizo.
ESTÁS LEYENDO
Perdón - Tartaglia x Tú (única parte)
FanfictionAdios mi querido Ajax... Al parecer su plan para que superaras tu miedo a estar sola salió peor de lo que imagino. Esta historia contiene contenido de su1c1di0, si no te gusta este tipo de contenido, te recomiendo que vayas a leer otra cosa <3.