Capitulo 1

13 2 1
                                    


¿Muy bien yang mi has entendido todas mis instrucciones?-mientras se recargaba en el cómodo sillón-

-Si jefe, dejarle en claro al CEO que no estamos jugando, pero para ello, necesito un arma

-Solo no hagas nada estúpido-mientras sacaba un arma del cajón de su escritorio y se la entregaba- o te mataré

Yang mi: -*Eso si no te mato yo primero*- gracias jefe, estaré volando a Corea esta misma noche espero este todo listo en el aeropuerto para que mi entrada no sea complicada-refiriéndome al arma-

Jefe: tu no te preocupes, estas respaldada por los yakuza, además con tus raíces coreanas pasaras desapercibida, ya logramos infiltrar 4 hombres en el staff de big hit, solo nos faltas tu

Yang mi: cuente conmigo jefe y por el momento me retiro-tome mi arma y salí-

Hola a todos, mi nombre es yang mi, obviamente ese no es mi nombre real, actualmente me encuentro en Japón y justo voy de viaje a Corea, para secuestrar a los 7 integrantes de BTS, se que es la peor decisión que e podido tomar, pero mis razones son justas, hare lo imposible por recuperar mi honor y el de mi familia.

-¿Hola? Chisa...hermano, soy yo, yang mi-mientras tomaba un taxi-

-Hey, hermana, ¿Dónde estas?

-Voy rumbo a Corea....

-¿Sigues con esa estúpida idea?¿Sigues con los yakuza? Yang mi...te dije que no te involucraras mas con ellos-molesto-

-Lo se, pero ya estoy hasta el cuello y no puedo echarme para atrás, además, es la única forma de contactar a nuestro hermano, y traerlo con nosotros-mientras mordía mis uñas-

-Parece que no entiendes, ese chico no es nuestro hermano, y nunca lo será

-Pero es hijo de nuestra madre!!

-Una traidora!!, yang mi, esa mujer dejo de ser nuestra madre desde el momento que nos vendió y se fue con ese hombre...

-Lo hizo por que nos quería, Chisa...

-Tenias 4 años, yang mi, pero ¿sabes que? No quiero meterme mas en esto, has lo que quieras, solo asegúrate de que si mueres encuentre tu cuerpo-cuelga-

Mi hermano Chisa siempre fue así, el nunca perdono que nuestra madre nos abandonara. Para ponerlos un poco en contexto, crecimos en Yokohama, en un barrio no tan bueno, nuestra madre, Airi, trabajaba en un doya-gai, un refugio para indigentes varones de Japón, haciendo limpieza, fue ahí donde conoció a nuestro padre, Hiro Fujimura, un miembro menor de la famosa mafia yakuza, el se encargaba de amedrentar a contratistas para que les consiguiera indigentes que estuvieran dispuestos a laborar largas jornadas por unos cuantos yenes. La situación de nuestra madre era difícil, hija de una noche, de un turista coreano con una mujer japonesa, renegada por la sociedad al ser madre soltera, y lastimosamente nosotros corrimos con la misma suerte. A los pocos años de haber nacido, justamente a los 2, nuestro padre muere a manos de un indigente al exigirle mas dinero, no se lo esperaba. Y a los 4, nuestra madre conoció casualmente a un turista coreano, igual que nuestra abuela, nos vendió al doya-gai, prometiendo volver por nosotros. Jamás volvió.

-Señorita, ¿puede mostrarme su pase de abordar?

-Si claro-le extendí el pase de abordar a la azafata, no se en que momento ya estaba aquí, y no hay vuelta atrás-

Después del abandono de nuestra madre, y de huir del doya-gai, vagamos por las calles, terminamos trabajando en una casa de té, de un barrio turista de Tokio, sobrevivimos de las buenas propinas de los turistas, hasta que un día, los yakuza se atravesaron de nuevo en nuestro camino, y yo caí, pero mi hermano no. Siempre fuimos independientes, tratando de sobrevivir, mi hermano creció con el rencor de nuestro abandono, y yo con la esperanza de volver a ver a mi madre, una vez más, y fue como caí, teniendo la esperanza de que con los yakuza seria mas fácil investigar.

"Abrochen sus cinturones, el vuelo esta por despegar"

Y así fue. Airi, o como ahora se llamaba Jeon Young mi, casada con Jeon Jung Suk, y lo mas triste, es que tenia un hijo, un hijo legitimo, como alguna vez escuche. Airi, o Young mi, tenia un corazón débil, por eso trataba de retener a los hombres con hijos, y con el si pudo, su hijo era dos años menor que yo, y su nombre era Jeon Jungkook.

"Abrochen sus cinturones, estamos por aterrizar"

El tiempo paso rápido en el vuelo mientras recordaba mi vida, Airi murió de cáncer cuando Jungkook tenia 11 años, la vida fue dura para ella, el único consuelo es que paso esos últimos años de vida estable, con una posición económica buena y con la familia que siempre quiso, y nosotros no estábamos incluidos en esa felicidad.

-Buen día, al edificio de Big Hit Entertainment por favor-subiendo al taxi-

El padre de Jungkook murió justamente cuando entro como trainee a Big Hit, quedo huérfano, pero no solo, y ahora yo, estaba aquí para el, para ser familia, para ser felices.

-Aquí tiene señorita Yang mi, su tarjeta de identificación, y su gafete, este debe de portarlo siempre, de lo contrario, no podrá accesar a las instalaciones ni a eventos exteriores-me entrega la tarjeta y el gafete- El señor Bang Si-Hyuk la esta esperando en su oficina, ultimo piso, primera puerta-sonrie-

Y ahora, tenia un problema mayor, si gracias a los yakuza había logrado llegar hasta aquí, ahora eran mi mayor problema.

-Buenas tardes, señor Bang Si-Hyuk-sonrio-

Close your eyes and get ready-MYG-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora