Seguían alrededor de la fogata, teniendo una conversación amena, aunque un poco incómodo para Lunala, ya que la llenaban de preguntas sobre su linaje, tenía una mezcla de fascinación e incomodidad, ya que nunca había tenido un conversación tan larga y con individuos que casi no conocía, pero al mismo tiempo se sentía bien platicar con gente que no fuera de su mismo círculo, y más, hablando de temas que no fuera sobre estrategias y guerras.
Después de un largo rato, llego un viejo conocido, o más bien un árbol.
Sepuk: Sepuk.
Gloxinia: Hola querido amigo.
La peliblanca abrió ligeramente los ojos sorprendida al ver una criatura así - ¿Es un Treant? – Pregunto asombrada.
Gerheade: ¿Los conoces?
Lunala: Solo por libros, jamás había visto uno, es impresionante – Dijo sin dejar de admirarlo.
Gloxina: Él es mi fiel amigo Sepuk.
Sepuk: Sepuk
Gloxinia: Sepuk dice hola, le has caído bien.
Lunala: Hola – Contesto la chica, emocionada, aunque no lo pareciera, jamás se hubiera imaginado que conocería a un criatura así.
Sepuk: – Sepuk se dirigió al hada.
Gloxinia: ¿Que hay humas en los límites del bosque?
Sepuck: Sepuk.
Gloxinia: Hoo.
Meliodas: ¿Qué es Lo que dijo? - Pregunto intrigado, por más que quisiera entenderle, jamás podría.
Gloxinia: Preguntan por la princesa Lunala.
La chica se quedó pensado unos instantes – Deben ser mi escuadrón - Levantándose del tronco – Me podrías indicar el camino – Pidió al gran árbol.
Gloxinia: Yo te acompaño.
Lunala: Gracias, y muchas gracias a ustedes por su ayuda y por la cena.
Elizabeth: No hay de qué, esperamos volver a verte.
Lunala: Seria un placer Diosa Elizabeth.
En el proceso, el árbol la tomo con una de sus manos y la acomodo en su hombro derecho.
Gloxinia: No te preocupes, será más cómodo así, además los límites del bosque están un poco retirados - Aviso el hada volando a un lado de ella.
Meliodas: Aver, aver, aver, yo creo que cierto Rey Hada quedo flechado por cierta princesa Lunar ¿No lo creen?
Drole: Pero ella es algo seria y fría ¿Cómo serian ellos junto?, Si Gloxinia es algo imperactivo y juguetón y a veces hasta distraído.
Elizabeth: Pues dicen que los polos opuestos se atraen, tú que dices Gerheade.
Gerheade: No lo sé, Drole tiene razón, son de personalidades diferentes – Respondió viendo hacia la dirección en que se había ido aquel trio.
Pero le preocupaba, ella se dio cuenta que se atraían, aunque aún no se habían dado cuenta aun, o una no sea ha dado cuenta y el otro tarde en reconocerlo, se han escogido mutuamente, y eso podría ser un problema, porque no solo son de especies diferentes, sino de ideales diferentes, y no lo pensaba por su hermano, si no por ella.
Lunala provenía de un clan herméticos, tradicionalista y cerrados de mente y no permitirían que ella se emparejaran con alguien tan opuesto a ella, sabía que si estaba en lo correcto, y si, estaba en lo correcto, su hermano lucharía por ella, pero la pregunta era ¿La princesa Lunar haría lo mismo por su hermano?
ESTÁS LEYENDO
TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)
FanfictionEsta historia se remonta desde de la primera guerra santa, en un mundo ancestral donde los mundos humano y espiritual todavía no se habían separado, existían 5 clanes: el Clan de la Diosas, el Clan de los Demonios, El Clan de las Hadas, el clan de l...