칠-7

26 4 0
                                    

Tal y como dijo Sumin, me levante un poco más temprano, me organize y al salir, ella estaba ahí con Seeun a su lado esperandome para cumplir con lo que habia ordenado ayer.

-Cuidado, es mi sartén buena!- se altero un poco Seeun cuando encendí la estufa y estuve a punto de colocar la sartén.

-Y como se supone que cocine entonces?- reclame por la exageración de la Unnie. Seeun miro a Sumin en busca de ayuda la cual nunca llego y me entrego la sartén con remordimiento.

Hicimos Panqueques y por suerte todo salió mejor de lo que esperaba, a las chicas les encantaron.

-Estuvieron deliciosos, gracias T/N- dijo Isa.

-Si, no eres tan mala cocinera como pensé- se burlo Sieun.

-Unnie!! Estas buscando que le de tus ganchos a Sumin otra vez?- amenacé.

-No lo harías!- dijo entrecerrando los ojos.

-Quieres ver que si wey- me levante.

-Quieres ver que no wey- se levantó con migo.

Salí corriendo a la habitacion, por suerte en el extremo donde me sentaba yo quedaba más cerca de las escaleras y pude subir rápido a su cuarto. Ella habia salido detrás mio pero no pudo alcanzarme, llegue entes y cerre la puerta.

-Nooo!! T/N, no lo hagas!! Me costaron mucho como para que ella los tenga!!- dijo al otro lado de la puerta haciendo un berrinche, a lo que yo abri la puerta.

-Ve...- iba apreguntarle algo, y en eso su cara cambio a una más esperanzada.-donde los escondite?- dije lo mas rapido que pude para volver a cerrar la puerta.

-T/N!!!- dijo ahora molesta

-Mande!- respondi desde adentro.

-Sal de ahí!!!- suplicó.

-Obligame pwro!!- respondí burlandome.

Por casualidad se me ocurrio ver el reloj de la mesa de noche de Sumin, y me di cuenta que por estar jugando olvide que debia ir al instituto. Abri la puerta y trate de no lastimar a Sieun, que seguía ahi, tome mis cosas me despedí de las chicas para salí corriendo, no podia permitirme llegar tarde un Jueves a la clase de Educación física sin una excusa coherente. Corri lo mas rapido que mis piernitas me lo permitieron y llegué. A tiempo, y el profesor apenas entró despues de mí.

-Buenos días chicos, para la clase de hoy van a trabajar en grupos de 5...- deje de prestar un momento atención y volteo a ver a mis amigas, las cuales sonrieron cuando las vi, hasta que la voz del profesor me trajo de vuelta a la realidad- Ya forme los grupos, de acuerdo?- Yuqi levantó la mano y el profesor le respondio antes de que hablara- Y no señorita Song no se pueden cambiar de grupos- Yuqi bajo la mano trste y el profesor siguió- Les dire con quienes quedaron y luego empezaran a hacer la actividad- terminó de habalar y todas nos volvimos a mirar dandole gracias a Yuqi por intentarlo.

Cuando los profesores forman los grupos nos suele tocar separadas, 2 en un grupo, 2 en otro y 1 siempre queda sola en otro grupo. Ó cada una en un grupo diferente.

-Bien, entonces los grupos son asi, Grupo 1: Jieun, Goeun, Dosie, Chaein y Swan. Grupo 2: Saerom, Gyuri, Jiwon, Seoyeon y Chaeyoung. Grupo 3: Yuqi, Soyeon, Soojin, Shuhua, y Minnie, Grupo 4...- siguió mencionando los grupos pero tardo tanto en nombrarme a mi que empeze a pensar que no tenia grupo- Grupo 7: T/N, Yeji, Lia, Ryujin y Chaeryeong. De acuerdo esos son todos los grupos. La actividad es consultar algun juego tradicional y realizarlo en las siguientes clases, hoy los consultaran y empezaremos la proxima clase- Wau, eso fue mas rapido de lo que pensé.

Y asi empezé a ver como los demas se levantaban en busca de sus compañeros y buscaban en sus celulares los juegos.

-T/N!!- me grito Ryujin y me acordé que estaba en grupo con ella.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora