Narra _____
Hola, me llamo _____ , tengo 17 años y soy una chica buena? , bueno no del todo soy como otra chica adolescente, amistosa, tierna, enojona, un poco ruda, bipolar, que le gusta la música etc..
Vivo con mi tia, junto a mi hermana Sofía y mi prima Karla.
Karla y Sofía pertenecen a un "fandom" el club de fans de la exitosa banda juvenil CD9.
Yo no suelo traumarme hací con los artistas pero tampoco por eso los ofendo, en realidad me gusta mucho la música de CD9 y los integrantes ni se diga.
Tengo sueños como cualquier persona, el mio, ser una cantante exitosa junto a mis mejores amigas, Ariana y Amy.
-Y que vas a hacer hoy? , digo es viernes y nos podemos ir "the party" - dijo Amy haciendo un baile raro a lo cual Ariana y yo reimos.
-Pues si, si me voy the party, pero The Party Tour - dije haciendo comillas con los dedos y tomando mis cosas para salir del instituto.
-Que? , otro concierto? , que no puede ir alguien mas con tu hermana? - dijo Ariana
-No creo, sabes que mi tia me toma a mi como la responsable y como negarle algo si es la persona que me mantiene
-Tienes razon, bueno nos vemos mañana, diviertete - dijo Amy y subio a su auto seguida de Ariana
Buscaba a mi hermana, pero no la encontraba hasta que escuche que alguien, o mas bien muchas personas cantaban angel cruel, me gire y ahi estaba mi prima y me hermana con sus amigas Coders.
-Ya nos vamos? , estoy emocionada - decia Karla brincando
-Si ya nos vamos suban al auto.
Al llegar comimos y nos subimos a arreglar, terminamos y fuimos directo a la Arena Ciudad de México, donde se haria el concierto.
Estabamos en nuestros lugares que era nada mas y nada menos que en la 2° fila, asi que entrariamos al M&G, como por 18646156494° vez. Ok no tanto.
El concierto habia empezado y yo cantaba, bailaba, pero no me ponia loca y a casi morir como todas, hoy veo el escenario pero pronto pienso ver al público, pense.
El concierto acabo y eramos las últimas en la fila para la convivencia, lo cual era bueno ya que podriamos pasar mas tiempo con ellos, en nuestro turno cada una saludo a los chicos a Jos, Bryan, Alan, Freddy y Alonso.
Tomaron la foto y Sofía y Karla estaban más que locas.
-Oye _____ iremos con unas amigas a la casa de Miriam mi amiga y nos quedaremos ahi a dormir, ya le avise a mi tia y si nos dio permiso, asi que ya te puedes ir - dijo Sofía
-Esta bien, hasta maña.. - no pude terminar la frase ya que todos salieron corriendo por que al parecer uno de los chicos trataba de pasar desapercibido, pero no lo logro y ahora lo perseguían.
Subi a mi auto pero senti algo extraño, no le tome importancia y comenze mi camino, casi llegaba a la casa cuando estornude y a eso se escuchó un "salud" de la parte de atras, frene agresivamente el coche y me asuste, voltee y le di un buen golpe a la persona que se encontraba atras, escuche de su parte quejarse y cuando prendi la luz no pude creer lo que vi.
-¿! Alonso Villalpando?¡
###########
Hola! Esta historia es totalmente mia.Espero que la comenten, voten y Recomienden mucho, al igual que mi novela" Termino " de Jos Canela.
ESTÁS LEYENDO
El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~
FanficTrauma, obsesión y amor por "CD9 ", es lo único que veo y escucho en mi casa y todo por mi hermana, mi hermana "Coder" creí algún día hacerme fan de ellos, pero nunca enamorarme de uno y hací terminar haciendo mi sueño realidad.