Una alarma sonaba alterada, nadie la apagaba para darle descanso a su escándalo. con dificultad un bulto bajo las sábanas se sacudió dejando salir un ruido de disgusto. —Hmm, ¿Cómo puede ser de día tan rápido?— su tono de voz era algo aspero, se levantó de la cama con una lentitud horrorosa, sentándose a la orilla de la misma, con la mano derecha culminó el Incesante ruido del despertador. al ver la hora parecía que su alma había dejado su cuerpo.
¡8:00 AM!
¿Por qué nadie lo levantó? ¿De que sirve tener una alarma que no te despierta?
Medio dormido se dirigió al baño con prisa. El agua que caía estaba fría pero no había tiempo para hervir, con un suspiro entró en los helados hilos húmedos que escurrían por la regadera, debido a la baja temperatura por fin logró despertar por completo. Sus manos tallaban con fuerza su delicado rostro mientras se maldecía así mismo —¿Cómo puedo estar pensando en él? ¿Acaso no te acabas de levantar Xiao Zhan? ¿Estás loco?— se preguntaba así mismo para luego responderse —¡SI! justo me he vuelto loco, ¿Que clase de persona normal habla consigo mismo en el baño?—
Mientras se colocaba los pantalones Alguien tocó a la puerta, luego de escuchar otro golpe, otro, otro, se dirigió a abrir. con la camisa aún sin terminar de abrochar Zhan se apresuró, pero, quién estaba parado trás ella es nada más y nada menos que Wang Yibo.
¡El amor toca a mí puerta!
Yibo le sonrió genuinamente haciendo que el corazón de Xiao Zhan diera un vuelco. El lo sabía, Yibo no le sonríe a cualquiera, entonces ¿No puedo emocionarme ni un poco por recibir tan buen trato? Se preguntó a sí mismo, su mente estaba en las nubes. —Zhan-Ge, ¿Entonces si puedo pasar?— preguntó Yibo bajándolo de la luna y ¿quién sabe de cuántos planetas más?, el rostro de su Gege reflejaba un poco de vergüenza, retiró la mano del marco de la puerta, permitiendo el paso.
Yibo rápidamente notó el descuido de su Gege, le pareció tierno y algo gracioso por lo que se dispuso a jugar con él para romper la extraña tensión de hace unos momentos. —!Wao!— soltó Yibo luciendo bastante sorprendido, —¡Eres realmente guapo Zhan-Ge! Mira nada más que sexy te ves con la camisa desabotonada.— siguió elogiándolo sin notar realmente el peso de sus palabras.
Zhan era alguien que no se consideraba atractivo, tenía bastantes complejos con respecto a su apariencia. Nunca creyó en las palabras que la gente le decía, pero, se preguntó; ¿Por qué si es Wang Yibo el que dice estás palabras mi corazón tiene que enloquecer de este modo? Cada vez que Yibo lo elogiaba él realmente comenzaba a se sentirse amado.
Zhan se abrochó la camisa rápidamente, su expresión era ilegible, Yibo no sabía que estaba pasando, él tenía miedo. Miedo de que en realidad estuviera siendo una molestia, venir todos los día a casa de Zhan, quedarse a dormir cuando quería, jugar con él, contarle todo sobre lo que pensaba ¿Podría ser incómodo? ¿No estaría siendo una molestia?
Zhan notó que su manera de reaccionar pudo haber sido mal interpretada. Se regañó mentalmente, luego le sonrió a Yibo de todo corazón haciendo que el pesado ambiente desapareciera.
Los ojos de Yibo se iluminaron al verlo sonreír, sus labios también se curvaron inconscientemente.
—¿A dónde vas hoy Zhan-Ge?— preguntó Yibo mientras se sentaba en la mesa y colocaba algunas bolsas de mandado. Su pregunta desconcertó a Xiao Zhan haciéndolo preguntar incrédulo —¿Cómo que a dónde voy? A dónde vamos, Tenemos que ir a grabar— le respondió Xiao mirando la hora, Yibo se rió de su respuesta —JAJAJAJA, nooo, hoy se descansa Gege ¿Dónde tienes la cabeza?— Es cierto, cada 3 semanas les dan un domingo de descanso y justo hoy era ese domingo, sólo que la mente de Xiao Zhan estaba tan llena de Yibo que no se acordaba de nada.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑪𝑹𝑬𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑴𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨𝑺! (𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏)
Fanfiction𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒀𝒊𝒃𝒐 𝒕𝒐𝒄𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒆́ 𝒍𝒐𝒄𝒐...