Pero paro antes de entrar... sonreí, saco sus manos de mis ojos y me hizo seña de que abriera, le sonreí como nunca, lo bese dulcemente y al abrir la puerta, me contre con la cosita mas hermosa del mundo encima de mi cama, mire a Zayn con los ojos llorosos, el sonrió, me acerque a la perrita y la alce y me lamio toda la cara, yo solo reí. Zayn paso y cerro la puerta, de verdad estaba sin palabras... Solo miraba a la hermosa perrita que tenia un collar rasa super tierno, sonreí y la deje en mi cama y abrace y bese fuertemente a Zayn quien rió...
Yo: Como es que- me interrumpio
Zayn: Te acuerdas que me contaste que cuando eras niña viste a un perro de esta raza? {asentí} y te enamoraste perdidamente de el?- sonreí, como es que se podía acordar de esto -... {volvi a asertir} y sabía que siempre quisiste tener uno así...Sonreí y lo bese sensualmente como nunca lo había hecho, el me agarro de la cintura y yo de su cuello... El beso se iba profundicando mas y mas hasta que la perrita se puso entre medio de nosotros, Zayn rió...
Yo: Oh nuestra pequeña tambien quiere mimos…- reímos, la alce y hice que Zayn le diera un beso…
Yo: Como la llamaremos?- el me miro sonriendo
Zayn: No lo sé, parece un angel…- sonreí
Yo: Angel... me gusta ese nombre- rió
Zayn: Cuando yo no este contigo, ella cuidara de ti, sera como tu angel guardian...- sonreí y mire a la perrita quien me miro con una carita llena de felicidad.
Yo: Te gusta Angel? {ladró}- reímos
Zayn: Creo que si! {agarro a la perrita, como si fuera un bebe lo cual me causo ternura y pareciera que a Angel le gustó que la cargaran así} cuidaras a mama, verdad Angel? cuidaras a mi princesa cierto?..- Ella ladro y lo languetó ambos reímos...
Yo: Tomalo como un sí.
Pasamos toda la noche jugando con angel, y riendo...
Decidimos acostarnos, nos cubrimos con unas mantas y angel se puso entre medio de nosotros dandonos calor, era tan hermosa... Zayn me abrazo, mientras que yo apoyaba mi cabeza en su pecho y acariciaba a angel... Le di un dulce y calido beso a el y mientras que caía en el sueño le susurre en el oído:Yo: Gracias Zayn por todo, te amo malik… - el me dio un beso en la cabeza y oí antes de caer en el sueño...
Zayn: Denada princesa, te amo, descanza..- Me acurruque mas a el y decidi dormirme...
Amaba dormirme con Zayn, cuando dormía con el no tenia pesadillas, dormía tranquila y serena... Estaba feliz con angel y Zayn, no podría pedir nada mejor...
Al otro día...
Cuando me desperte vi a angel acurrucada al lado de Zayn, sonreí se veía tan tiernos, silenciosamente busque mi camara y les tome una foto, sonreí y la guarde... Fui hacia la cocina lentamente, prepare la comida preferida de Zayn y la comida para Angel... reí parecia que angel fuera un niño mas... Me meti a bañar en la otra habitación y al salir me puse la ropa y Corrí hacia mi habitacion y empece a llenar de besos a Zayn en la cara...
Zayn: mmmm..- Todavía con los ojos cerrados, Angel se desperto y tambien empezo a saltarle encima...
Yo: {dandole un beso} Es hora de despertarse bello durmiente.- rió, abrió los ojos y me tiro hacia la cama, al lado de el {tenia sus manos en mi cintura y yo alrededor de su cuello}, reí y me beso sensualmente. Sonreí, el beso cada vez se iba profundizando mas y mas hasta que Angel ladro y nos hizo reír...Yo: ¿Y como despertaste?...- sonrió
Zayn: De la mejor manera posible, sabes? seria genial todos los días despertar contigo {angel ladró y la miro} si angel, contigo tambien {reímos}...
Yo: Les prepare la comida…- Angel corrio hacia la cocina y Zayn rió -¿En que momento aprendio eso?...
Zayn: Aprende rapido…- reí y me robó otro beso.
El beso se fue profundizando mas y mas, di una vuelta y logre ponerme arriba de Zayn el me miro sonriente y yo reí sabiendo que queria jugar, lo volvi a besar, pero esta vez apoyando todo mi cuerpo ensima de el... Provocaria a Zayn.
El puso sus manos en mi cadera, sonreí y agarre sus manos mientras lo seguia besando apasionadamente y las puse en mis muslos, note su nerviosismo, se separo para decirme algo y reí y lo volvi a besar apasionadamente el me apreto mas hacia el y sonreí... Notaba su cuerpo realmente nervioso, sonreí...Yo: {le susurre en el oído} nunca pense que mi señor malik se pondria nervioso…- rió y lo volvi a besar...
Zayn: {me susurro en mi oído} Si quieres jugar yo tambien lo hare…- reí.
No se en que momento Zayn logro girarme y yo quedar abajo de el, me miró con una sonrisa promovocadora y sonreí...
*Narra Zayn*
Bian sabía como ponerme nervioso, pero yo tambien sabia perfectamente que hacer para ponerla nerviosa a ella...
Lo admito, ella me ponia realmente nervioso, hasta cuando me agarraba la mano dulcemente, provocaba en mi lo que ninguna chica logró y amaba que fuera ella...
La bese dulcemente y tiernamente, mordí su labio inferior lentamente y ella guimio en bajo y sonreí logrando lo que queria...
La bese otra vez apasionadamente, mientras acariciaba su rodilla lentamente, ella me agarro del cuello queriéndolo profundizar mas, la ayude acercándome mas hacia ella para profundizar el beso, el beso cada vez se profundizaba mas y mas... Nos separamos un segundo por falta de aliento nuestras respiraciones estaban entre cortadas, sus hermosos ojos estaban mas iluminados que nunca, ella sonrió y nos volvimos a besar cada vez profundisandolo mas y mas...
Le estaba apunto de sacar la blusa mientras que la besaba con la ayuda de ella, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
Fiksi PenggemarHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...