179

160 35 2
                                    

- ¿Quién es Eric? -preguntó JaeBeom con confusión.

-Oh, cierto, tú lo conoces como YoonDo, es el papá de ByulYi -JinYoung secaba el pequeño cuerpo de YoungJae tras un relajante baño.

-Oh~ entonces, su esposa nos invitó a su cumpleaños -tomó un peluche en forma de perro al que Mark había llamado Coco y que se había convertido en el favorito del pequeño Lim - ¿Oíste YoungJae-yah? Iremos a una fiesta de cumpleaños este fin de semana.

-Aunque creo que sólo con el club de padres ya seremos muchos, ¿no será muy complicado para ella? No somos precisamente familias pequeñas.

- ¿Por qué no escribes en el grupo para preguntar si necesita ayuda con algo? -el doncel asintió y le agradeció a su esposo con un beso.

Haciendo caso a las palabras de JaeBeom, JinYoung preguntó a YongSun si necesitaba algo para la fiesta, inmediatamente después los otros donceles comenzaron a decir que fue un gran alivio que él lo dijera primero, que todos los demás también sentían que con el club de padres iba a ser mucho gasto.

- ¿Pastel? -JaeBeom miró a su esposo en la cocina.

- ¿Sí, corazón? -el doncel se giró con una sonrisa.

-No, yo me refería a si estabas preparando un pastel -las orejas de JinYoung se colorearon de rojo -Aunque también te puedo llamar pastelito cada vez que quieras -lo abrazó por atrás y besó su nuca.

-----

Saludos para:

EstherFelix8

isalove2810

Diana_uvu7

SmileRed710

Y para los que hayan entendido la referencia de los últimos diálogos, aunque puede que sea muy difícil uwu

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora