Jack era un chico como otros, iba a la escuela, tenía una casa donde vivir; tenía el pelo moreno y rizado, era de una estatura media y era de piel muy pàlida; las únicas cosas que lo diferenciaba de los demàs era que era gay y no tenía padre, bueno, si que tenia pero cuando él tenía 3 años murió en un accidente de moto.
Jack tenía una hermana con la que se llevaba muy bien llamada Abby, los dos iban a pasar a octavo curso en septiembre. Abby era muy tímida, pero cuando le cogía confianza a alguien no paraba de hablar, ella tenía el pelo rizado al igual que su hermano.
Siempre llevaba una gomita de pelo con la que, cuando estaba nerviosa, siempre jugaba, y así se calmaba; en ella colgaba una pieza de metal en la que ponía su fecha de nacimiento.
...
Por fin llegó septiembre, como ya habían hecho durante más de ocho años Jack y su hermana se levantaron y se fueron a la escuela andando desde su casa, ya que solo estaba a dos manzanas de distancia. Cuando llegaron a la puerta de la escuela, había gente nueva, pero entre la multitud también había caras conocidas, como la de Sophie, que había sido la mejor amiga de Jack durante el mayor tiempo de su vida.
Jack dejó a su hermana atràs y se acercó a Sophie para saludarla- ¡Sophie!- Sophie se giró y fue corriendo hacia Jack para abrazarlo.-¡Jack. dios mio! ¿Cuánto tiempo hace que no nos vemos? La última vez fue a principios de verano, cuando tu te fuiste de camping con tu familia.-Dijo entusiasmada Sophie por haber visto a su amigo.
-Si, hace mucho qu...- Justamente en ese momento sonó el timbre para entrar en las clases y Jack no terminó la frase.
La primera clase Jack y Sophie se la pasaron hablando de su verano y de todas las fascinantes cosas que habían hecho, y no se dieron ni cuenta de las personas nuevas que había en su clase. Sonó el timbre y todos se levantaron para ir a la siguiente clase, en esa Jack se tuvo que separar de su amiga.
Al entrar a clase Jack se sentó a última fila para que nadie lo viese, él también era un poco tímido, al igual que su hermana. Jack se alegró al ver que a su lado quedó un sitio libre, así nadie lo molestaría. El profesor entró y pasó lista, ya estaba por el final de ella cuando el profesor dijo:-Jason?- Pero nadie contestó, al parecer eso no le sorprendió y siguió con la lista.
Unos instantes más tarde entró un chico de ojos azules y pelo rubio con algún que otro rizo.
-Perdone por llegar tarde señor Brown, había un atasco- dijo el joven avergonzado porque toda la clase lo estaba mirando en ese mismo instante. Entonces el señor Brown se acercó al chico
-Que sea la última vez que llegas tarde, ¿me has oído Jason?- dijo el profesor con un tono irritable.
Jason asintió con la cabeza y se fue directo a sentarse en el único sitio que quedaba libre, el de al lado de Jack. Jack aún no le había visto la cara al ojiazul, ya que desde que entró la mantuvo bajada por la irritable voz de profesor. Cuando Jack miró hacia arriba vio que el chico se acercaba a la mesa de su lado, miró un poco más arriba y se encontró con la mirada del rubio, mantuvieron su contacto visual por unos segundos, luego Jack se dió cuenta de que se estaban mirando y apartó la mirada hacia su mesa, miró de reojo al rubio y vió que estaba sonrojado. Jack siempre supo que era gay, desde los diez años ya le gustó su primer chico. En ese momento creyó haberse enamorado, pero no estaba muy seguro.
"Su mirada es penetrante, y sus ojos son demasiado azules... Jack, espera, ya te has enamorado otra vez, ya te dije que no te enamoraras más, por que siempre te acaban rompiendo el corazón, a demás, solo han sido unos segundo de contacto visual, con eso no se puede saber, si lo quieres saber de verdad tendrás que hablar con él"
Jack pensó lo de hablar con él y finalmente lo hizo.
-Emm, ho-hola, me llamo Jack, vo-voy a octavo curso- Unos milisegundos más tarde Jack se dió cuenta de lo que había dicho.
"Eres muy estupido Jack, ¿porque le dices que vas a octavo? ya lo sabe compartis clase"
Sus palabras resonaron en su cabeza pero eso dejó de importarle cuando vió que el ojiazul soltaba una risita.
-Hola Jack, yo soy Jason, también voy a octavo,- empezó a reír y siguió- tienes un pelo muy bonito.- Siguió el rubio, y seguidamente se sonrojó un poco.
"¡Oh dios, me acaba de decir que le gusta mi pelo! Reacciona Jack, pero no la cagues esta vez"
-M-muchas gracias, a mi me gustan tus ojos, son tan azules y boni...- El moreno tuvo que parar ya que el profesor dio un grito mirándolos a los dos.
- ¡Jack y Jason! ¿Queréis contarnos de qué estáis hablando, ya que es más importante que atender a clase?
En ese instante toda la clase giró la cabeza para mirarlos a los dos.
-No- dijo Jason con la intención de que solo lo escuchara Jack, pero por desgracia lo oyó toda la clase.
-¿Como has dicho Jason, que no quieres contárnoslo? Pues ahora te vas a ir al despacho del director por contestar.
Jason se levantó sin rechistar y salió de la clase, Jack se quedó en la silla sentado sin saber que decir, pero por suerte para él el profesor siguió con la explicación.
Holaaaa,
Esta es mi primera historia que publico.
Espero que os guste a todxs un montón.
Intentaré subir un capítulo cada semana.Con mucho amor, C
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo
Romance¿Pueden dos adolescentes desconocidos enamorarse a primera vista? Era el primer dia de clase de octavo, Jack y Jason iban a la misma clase, algo pasa entre ellos dos, en esta novela descubrirás que pasa.