Me Voy

694 21 5
                                    

(...PRESENTÁNDOSE...)

Yo te amaba, tu fingías, como un ángel me tratabas, como si fuera yo tu único ser...

Yo me creías tus mentiras y tú reías a mi espalda y robabas lo mejor, ladrón, tú...

Y hoy te digo que yoooo, te di toda mi fuerza, mi ilusión, en cambio me dejas sola confusa y llena de desilusión, el dolor que dejaste al pisar mi corazón, si crees que eres tu, ya verás cuando vuelvas aquí, oh-oh, se irá el dolor.....

Y tu sombra me persigue, me asfixia y me rompe el fantasma que ahora eres tú, siempre fuerte, siempre débil, terminar, regresar, nada es estable, y yo rompo el vicio aquí...

Y hoy te digo que yoooo, te di toda mi fuerza, mi ilusión, en cambio me dejas sola confusa y llena de desilusión, el dolor que dejaste al pisar mi corazón, si crees que eres tu, ya verás cuando vuelvas aquí, oh-oh, se irá el dolor...

No hay nada que decir, ya no tienes que mentir, trágate tu vil traición, ya me voy, no existe un perdón, no existimos tú y yo, trágate tu vil traición, yo me voy, lo que ves es lo que soy, lo que ves ya se acabó, oooh...

Y hoy te digo que yoooo, te di toda mi fuerza, mi ilusión, en cambio me dejas sola confusa y llena de desilusión, el dolor que dejaste al pisar mi corazón, si crees que eres tu, ya verás cuando vuelvas aquí, oh-oh, se irá el dolor, se irá el dolor...

(...)

FIN
_________________________________________
¡Ellos son tan graciosos! Christian se pasa. El es el más gracioso para mi. Escríbanme por los comentarios cual ustedes creen que es la o el más gracioso/a de ellos. Además, escríbanme por los comentarios cual canción quieren que ponga el viernes.

Los amo muchísimo.

😊Espero que les haya gustado😊

<3

Canciones De RBD (letra completa)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora