•Dedicado a todas ustedes que me han sido pacientes y que han creído. No tienen idea de cuanto las amo❤
-∆*Narra Cassandra*
¿Saben que es lo más cagante de todo? Que a mi nunca nadie me ha pedido mi punto de vista.
Todos saben que odio Laureen y que estoy metida en muchas cosas que para la gente no tienen sentido. Y sonará cliché lo que diré pero no saben mi pasado. No saben aún porque estoy así, tan hundida y tan hasta el fondo que ya no puedo salir por mí misma. Y es hora de que el mundo lo sepa.
Verán, antes de que Laureen llegara, yo me llevaba muy bien con Christian, él y yo éramos amigos inseparables de pequeños, pero después algo sucedió y nos distanciamos mucho, bastante. Después me enamoré de él con el tiempo, yo lo veía como mi fuerza, mi guía en la vida. Era básicamente mi mundo sin que él lo supiera.
Y prefería ese mundo a mi asquerosa vida.
Y después llegó Laureen y mi mundo se destruyó, llevándose con él a Chris.
Busqué venganzas, estaba llena de coraje, de ira incontrolable y no sabía como desfogarla. Así que hice lo que toda adolescente normal haría: contarle a alguien.
Aún recuerdo como lloré en el hombro de mi papá... Sí, mi padre, porque mi madre murió en el un "accidente de auto" cuando yo tenía apenas diez años.
Mi padre es de la mafia, es más que obvio que no le gustó ver a su hija llorar y recurrió a una horrible decisión. Habló con sus secuaces y les hizo saber mi pena, enloquecidos por la sangre y sed de venganza como son esos hombres intentaron matar a Chris. Dos veces. Y ambas lo salvé.
Humillados por ser vencidos por una chica de diecisiete años, por la cual cobraban venganza, pensaron que la tercera sería la vencida. Pero no fue así.
Me intentaron matar a mi ahora, dijeron que mi padre les debía ya dinero y más mi "venganza" les debía más.
Estábamos en banca rota, literalmente. Yo ya solo contaba con un poco de ropa y tres pares de zapatos.
Lo vendimos casi y todo y se los dimos. No fue suficiente y nos amenazaron... Intentaron secuestrarme para venderme, pero mi padre los detuvo. Lo mataron en el intento, y yo, sin saber qué hacer, les rogué piedad y me metieron a trabajar con ellos como paga.
Todo iba "bien" por así decirlo hasta que vieron mi apellido. Emblanquecieron y me apuntaron con la pistola.
Resulta que mi madre trabajaba en algo parecido a ello, solo que su compañía era la antagonista de con la que yo estaba.
Digamos que ella estaba del lado de los buenos y habían logrado quitarles gente y a sus tres más altos mandos.
La asesinaron.
Ese fue su supuesta muerte por "accidente de coche", mi padre buscó venganza por años uniéndose a ellos, pero sin triunfo alguno.
Me iban a matar de nuevo por el pasado de mis padres, algo que ni yo sabia.
Imploré piedad, no solo rogué, imploré. Nunca lloré tanto en mi vida.
Me dejaron vivir. Pero a cambio de una deuda horrible. Mi deuda solo se paga con sangre, y de personas cercanas a mi...
Estoy tan metida en este hoyo que ya ni se salir de él... Ya no puedo, y cuando me dijeron que tenía que matar a Chris no pude, es por eso que solo lo drogué y ellos lo golpearon, después pidió pagar una deuda menor que la mía: trabajar con ellos.
Él no asesina. Yo sí.
Él no sufre. Yo sí.
Él es bueno. Yo no.Yo soy como su escudo, con tal de que no le hicieran nada, pedí que cada deuda o cosa mala de él me la anexaran a la mía porque él sí tiene familia. Él sí tiene gente que lo quiere y necesita con ellos. Un claro ejemplo es Laureen. Lo necesita tal vez más que yo.
Lo sé, los he visto.
Pero para el y para todos los que no saben nada de mí solo soy una perra maldita que mata gente a sangre fría y le vale una mierda...
Eso: solo una perra.
•Hoooola mujercitas bellas de mi vida❤
Perdón por tardar no años: ¡vidas! Pero en serio, la escuela me consume y voy a morir, bueno no, pero si me mata lentamente.
¿Qué tal eh? Me inspiré en este capítulo.
*Preguntilla: ¿Ustedes se peinan? ¿O les gusta? Yo la verdad no :D
¡Las ama mas que siempre y que todo!:
-Diana∆¡Ah! Si tienen alguna duda o cualquier cosa que se les ofrezca aquí estoy, las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Presente (Chris Collins)®
Любовные романыSegunda parte de: Nuestro Comienzo (Chris Collins)® Novelas originalmente mías. "No intentes copiar ideas que creas magníficas, crea tus magníficas ideas." ¿Cómo es que un regreso puede alterar tanto las cosas? O mejor dicho: mejorarlas.