Rey observa aquella enorme pradera y como un fondo perfecto; las cascadas caer, el País de los Lagos es un lugar mágico a sus ojos y no puede creer que tanta belleza exista en un sólo lugar ... El día anterior ha sido velada y tiempo de besos y caricias.
Kylo y ella estan conscientes de que se encuentran en su mundo, uno creado por ellos.
Caminan hasta encontrar una planicie y ahí colocan una enorme manta, toman asiento sobre esta, Rey con un vestido en color rosa inhala aquel aire tan limpio, acomodan lo que van a comer, ella está maravillada...
- no podría marcharme... En verdad, adoraria vivir aquí...KYLO la observa... Las mujeres en su vida han sido una especie de anestesia a su soledad, ser complacido en el sexo es primordial, su amante más constante... Rhia... también ha sido el primero, pero lo que comienza a sentir por la mujer que tiene en frente no se parece a nada... Rey no sería un placebo en su vida, quiere complacerla, protegerla, si algo más despierta es bienvenido...
Es y se ve hermosa, con esa risa, las pecas salpicadas por el rostro, el cabello suelto que cae por su espalda, simple, sin tanto maquillaje sus rasgos se acentuan en un tono de piel muy diferente a la suya, sus labios parecen pintados y aquellos ojos, podría gobernarlo si se lo propone...
Ella observa aquellas nubes,
- lloverá ...-, lo dice mientras prepara lo que es su almuerzo, Kylo nota el azul de ese anillo... Rey se percata de lo que él ve... Exhala y extiende su mano...
- los colores... Este anillo cambia constantemente... ¿Qué hiciste con el?...Kylo sonríe,
- son cristales líquidos, es un anillo termocratico, cambia de acuerdo al calor de tu cuerpo, me muestra tu estado de ánimo, este azul me dice que estás feliz... Cuando te lo puse lucia gris, te sentías mal... Mucho... Y el color verde... es deseo, aunque definitivamente no necesito de un anillo para eso...-... interesante y sí, no necesitas un anillo... sé que puedes leerme... - menciona ella... Kylo besa los nudillos de esa mano,
- no siempre y esto ayuda... no te lo quites nunca... por favor.Conversan, ríen, ella come y le da de comer a él, lo hace con sus dedos... Kylo muerde estos a juego... Rey los aparta con reprobación en la mirada - Auch... Ren, eso no es correcto - le frunce la nariz, ese gesto adorable de ella..., él toma su mano y besa sus dedos...
- sí quisieras... Podría tomar veneno de tus manos Rey ... -lo que dice esta fuera de lógica, pero habla con total sinceridad.- ... yo no te envenenaria, si quisiera acabarte... Tomaría mi espada, no hagas que me enoje...- sonríe moviendole las cejas... ÉL se recuesta de lado y ella vuelve a darle de comer de la misma manera,
- cuéntame más... de tus abuelos...-dice entonces - ¿Cómo se conocieron?... Por la diferencia de edades era imposible... - en verdad esta muy interesada y es que muy dentro tiene la sensación de que lo visto en su balcón han sido los fantasmas de estos...- Anakin... Anakin Skywalker era esclavo en Tatooine , un maestro Jedy... Qui Gon reconoció que tenía un alto nivel de midiclorianos... Fue entrenado en la luz... Sé que se enamoraron aquí, lo sé por un diario, el de Padmé...
Rey sonríe ...
- Quin Gon... Un maestro Jedy... ¿Se enamoraron aquí?... qué romántico... puedo verlo... Es decir... ¿Puedo leer ese diario?...- no...
- Kylo... Por favor... por favor quiero saber- bate las pestañas coqueta, recibe un beso...
- tal vez... Si puedo obtener algo por eso... - acaricia su brazo y Rey sonrie... se queda mirándolo mientras come, mastica y necesitaba saber...
- escuché los pensamientos de muchas mujeres el día que nos casamos, algunas se acostaron contigo... Otras... quieren hacerlo...KYLO levanta una ceja,
- soy un hombre casado ahora...- ... ¿Amaste?... - aclara su voz - ¿tú amas a alguien?... - Rey se lleva un trozo de fruta a la boca...
- yo tengo a alguien especial... tú y no... No ame y en este momento tampoco...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...