Después de que Luna se cortó he tenido un sueño recurrente donde estoy con Luna, hablando como siempre, luego veo la figura de Skies pero no se acerca, se queda lejos, como si Abrazos y yo estuvieramos es una burbuja, ella me abrazaba muy fuerte pero no me soltaba, Chris entraba y me abrazaba igual, en ese momento yo despierto siempre y un escalofrío recorre mi cuerpo dandole vida a unas mariposas que viven en mi estómago.
Llegué al colegio y vi a Chris tenía puesta una sudadera color azúl neon, Skies y yo les decimos "Colores mirame a fuerzas" o "Colores jodeme la retina" me reí por lo bajo y subí las escaleras.
- Skieeeeees! Mumma Zoe's in tha' house! - Grité muy fuerte.
-Ay holi! - Dijo tierna. Le apreté los cachetes y caminé hacia Abrazos que estaba cantando "Pretty hurts"
- What's your aspiration in life? - Pregunté imitando la voz del entrevistador en el video.
- My aspiration in life... Is... To be Happy. - Dijo al mismo tiempo que Beyoncé. Se levantó de su asiento y me besó las dos mejillas.
Reímos las dos.
Increíblemente la clase de historia pasó rápido, y la profesora seguía hablando de su hijo y su carrera de gastronomía, después tocaron el timbre de receso, salí al lado de Al hacia la máquina dispensadora.
- Quiero unas papas- Dijo haciendo pucheros.
- Pues yo quiero gomitas - Respondí en mi defensa.
- Papas! -
- Gomitas. -
Y saqué las gomitas de la máquina.
- Te odio - Me dijo sacando la lengua.
- También te amo Al - Le dije.
Chris chocó conmigo pero no se digno en voltear, no le di importancia y me voltee.
- Lo siento Zoe. - Dijo esbozando una gran sonrisa dejando al descubierto sus perfectos dientes.
- No te preocupes Chris - Respondí imitando su acción.
Me fui del lugar y volví con mis amigos.
Al era un metiche así que trataba de ponerse al corriente con los chismes, porque por si no fuera poco tiene una página donde sube los chismes escolares, aunque así es él, nosotras le contamos secretos porque no sería capaz de divulgarlos.
- Ay no mijita! - grita chasqueando los dedos al mismo tiempo. Me río muy fuerte.
- No me digas que te gusta el Christian ese! - Dice fuerte haciendo que me ruborice al instante.
- Qué? De donde sacas eso? - Digo en mi defensa.
- Te has quedado mirandolo como idiota!-responde entre dientes abriendo los ojos exageradamente, haciendo que suelte una carcajada.
- Jajaja Cállate Al- Replico.
- Ah! Okaaaaay. - Dice alargando la "a" para que me de cuenta que lo ha entendido.
Tocaron el timbre y subimos, Jordan estaba en el salón, Jordan en un chico moreno de cabello chistoso y aunque no lo acepte le gusto demasiado, es una persona increíblemente tediosa, no me deja caminar sin estarme pisando los talones.
- Hola Zoe! - Me dice con entusiasmo.
- Ey. - Respondo seca, creo que lo trato muy mal pero no me deja opción.
- Yo... Quieres hacer el proyecto conmigo? - Pregunta realmente emocionado.
- Lo siento, ya he quedado con Skies - Respongo arrugando la nariz en el "Quedado"
- Oh, bien, para la otra, te quiero Zoe. - Dice acercandose a mi y lamiendo su labio, este chico parece inofensivo pero es demasiado vulgar, todo le ve un doble sentido que no siempre existen en sus frases.
- Sí, adiós. - Digo retrocediendo un poco y poniendo mi mano como distancia entre los dos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ay Holaaaa! Perdón perdón perdón! He estado ocupadilla. jajaja pero mi mejor amiga se va a unos juegos en la disciplina de Basketball mañana, y he decidido publicar esto antes de que se vaya.
*Honey! Sé que leerás esto, y quiero decirte que aunque otras 110 personas lo leerán igual, te amo demasiado! ♥ Nos vemos dentro de poco, Sé que será mejor de lo que esperas, saludame al Entrenador porfi y dile que para la próxima Daiana Vega irá por su medalla ♡ Te adoro chaparra, nunca lo olvides y buena vibra!*
Subiré más seguido ahora que me siento más inspirada! Love you all ♡
Atte: Daiana Vega.
ESTÁS LEYENDO
Un cielo lleno de estrellas.
Teen FictionZoe tiene 15 años, tiene una vida normal, pero nunca pensó que las estrellas fugaces y el "11:11" hicieran su trabajo tan bien, tiene unos amigos increíbles, y algunos problemas, fiestas, malos días, gente que no quiere verla feliz, y harán lo posib...