É𝕩𝕥𝕒𝕤𝕚𝕤

581 45 20
                                    

Autor: CEternivy
Resumen:
Kirishima necesita dinero rápido, de modo que asistió a un lugar dónde le darían 70.000¥ "la hora". La condición para el trabajo era que Kirishima debía traer a un amigo que le ayudara en la labor. Entonces Kirishima escogió a Bakugou.

Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 0]
Categoría: OTRAS SERIES MANGA
Personajes: No
Generos: AU
Advertencias: Lemon



🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
=============================
Casi al final de la jornada escolar. Kirishima rápidamente corrió donde su amigo el rubio, se le notaba un poco desesperado, apurado, y eso pudo notarlo Bakugou, “Tal vez quería volver a discutir el tema de la mañana” pensaba el mismo, y vaya que adivino, Kirishima quería ver si finalmente el rubio logró cambiar de opinión.

-¡Vamos Bakugou! ¡Acompáñame! -Suplicó el pelirrojo, casi de rodillas.

-Ugh, eres molesto. Ya te dije que no. -Bakugou le miraba con su típico ceño fruncido. Él no había cambiado su postura ante la problemática de su amigo, pues seguía sin estar de acuerdo.
-¡Haré lo que quieras si vas! Por favor, ¡De verdad necesito a alguien, Baku-bro! Y te quiero a ti. -
“Lo que yo quiera ¿Eh?” Pensó el rubio con malicia. No había otras palabras que quedaran mejor juntas. No se podía negar lo tentadora que sonaba esa oferta. Podría pedir que Kirishima le compre algo con el dinero que ganaría, o fácilmente cobrarle su parte por acompañarlo al extraño lugar al que fue solicitado.

-¿Me comprarás lo que yo quiera si voy? -El rubio quería asegurarse antes de confirmar.

-¡Sí! -Afirmó el pelirrojo, mirándolo con esperanzas de que acepte.- ¡Lo que tú quieras, bro!

-Está bien. -respondió- Luego te diré que es lo que quiero que me compres.-

Después de clases, ambos se dirigieron hacia el lugar indicado. ¿Qué clase de trabajo puedes tener en un motel y que no sea relacionado con el sexo? Durante el camino conversaron acerca de ello y el “supuesto trabajo”; a Kirishima le dieron instrucciones de dirigirse a la habitación 69 del motel junto a un amigo. En ese cuarto estaba su “jefe” quien le daría instrucciones acerca de la tarea que debería realizar.

Cada vez más, el rubio seguía preguntándose acerca del dichoso trabajo de su mejor amigo, se estaba asustando aunque quisiera negarlo y tener una actitud de valentía en medio de la situación no ayudaba mucho. ¿Por qué necesitaban a un extra? ¿Deberían trabajar de sirvientes o algo? ¿O acaso tendrían que prostituirse?

Tal vez estaba viendo demasiadas películas de secuestros, terror y misterio.

Una vez llegaron al piso del motel. Se veía bastante decente en el sentido de que no era un lugar feo y de mal gusto. Procedieron a tocar la puerta de la habitación, esta fue abierta por un tipo bastante “extraño” para el gusto de Bakugou, parecía un ‘proxeneta de quinta’ o algo así, o tal vez un traficante de ‘quién sabe qué’.

-Bienvenidos -El tipo les saludó con una sonrisa de oreja a oreja a ambos, primero dirigió sus ojos cafés al pelirrojo - ¿"Eijirou Kirishima"? – Este asintió. Ahora el hombre miraba al rubio, examinándolo de pies a cabeza- ¿Y...? ¿Cómo se llama tu amigo?

-Katsuki Bakugou. -respondió el rubio, un poco asqueado ante la presencia de ese hombre. Por alguna razón sintió que lo estaba desvistiendo con la mirada. No podía creer que tuviese que compartir el ambiente con alguien tan sospechoso, tampoco que su amigo sea tan ciego para encontrar un trabajo y mucho menos que no se estuviera hiendo junto a Kirishima por lo aparentemente peligroso de la situación.

🎉 Has terminado de leer 🔴É𝔵𝔱𝔞𝔰𝔦𝔰 (𝔎𝔦𝔯𝔦𝔅𝔞𝔨𝔲- 𝔅𝔬𝔨𝔲 𝔫𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔬 𝔞𝔠𝔞𝔡𝔢𝔪𝔦𝔞)🔴[✓] 🎉
🔴É𝔵𝔱𝔞𝔰𝔦𝔰 (𝔎𝔦𝔯𝔦𝔅𝔞𝔨𝔲- 𝔅𝔬𝔨𝔲 𝔫𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔬 𝔞𝔠𝔞𝔡𝔢𝔪𝔦𝔞)🔴[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora