Al terminar de ser evaluado por la Chef, los alumnos siguieron esforzándose para obtener el apruebo, volviendo a reintentar sin obtener lo que ellos querían, mientras que otros estudiantes si....
Chef Inui: es suficiente. Ya se a terminado la asignación
alumnos:¡Eso estuvo cerca!, apenas pudimos hacerlo a tiempo..
alumnos: Se ha terminado. Rayos!..
las expresiones de frustración y de alivio de los estudiante de esta primera prueba. Es una pena para las personas que no han podido lograrlo pero es mejor que caigan ahora y puedan levantarse de este tropiezo, siempre hay que perseverar en lo que te gusta.
__: bueno es todo por hoy, eh! soma a donde vas..?
souma y takumi se dirigen donde se encontraba la chef Inui. Ahora que pendiente tienen...No me digas..
Takumi: Chef Inui, por favor denos desde su juicio
__: lo presentía..
Isami: mi hermano es un poco testarudo
__: crees que es un poco
Isami: creo jajaj
__: aunque no creo que sea solo el.
Chef Inui: oh!, se me olvidaba que ustedes dos estaban en una competencia
Takumi Aldini: así es
souma: es por eso que esperamos hasta el fin de la primera prueba para saber su decisión.
Chef Inui: mhp...bien, para no seguir alargando esto el ganador es...
Nosotros cuatros estábamos escuchando atentamente de lo que diría la chef, pero la tensión estaba entre ellos dos
Chef Inui: Con una idea esplendida al prepara el pollo con una combinación de vino, que no imaginaba que utilizarían en esta competencia mediante lo que encontraran en esta sala, dándole una excelente textura. así que...
Takumi Aldini: !!!!
Con las palabras ya dichas uno ya se podría descifrar quien era pero...
__: ahí lo tienes souma, así que...
Chef Inui: no, reconsiderando mejor, esperen
Souma/ Takumi/___: eh!!??
Chef Inui: Bien, ya lo eh decidido
__: eh.. que!? ...
Isami Aldini: a nii-chan casi le da un infarto jaja
Chef Inui: Incluso de la situación desconocida, no pasaste por alto la decisión de utilizar el pato . Hiciste la diferencia al dejar claro que utilizarías ingredientes diferentes al primer instante ante los demas.....
Ahora lo que estaba diciendo era completamente diferente, halagando la preparación de los hermanos Aldini. Pude notar el cambio de actitud de Takumi, es muy notorio sus cambio de expresiones jajaja.
__: tu hermano siempre es tan expresivo
Isami Aldini: es fácil de leer, nunca lograr esconderlo ajaja
Así que al final parece que los hermano aldini fueron los...
Chef Inui: No, pero realmente...
Souma/ Takumi: que!!!!
__: .........
Isami Aldini: jajajajaja
__: no tienes pena por tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
RandomEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...