Gula

1.1K 142 4
                                    

Disclaimer: Ninguno de los personajes ni del mundo me pertenecen y no obtengo lucro alguno. Todos los méritos para Rowling.

Este fic fue creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

El reto consistía en hacer siete relatos relacionados con cada uno de los siete pecados capitales. Por tanto, el fic tendrá siete drabbles, uno por cada pecado. Todos están centrados en Draco, aunque en ocasiones no sea el único «pecador». Cada uno de los relatos está ambientado en un curso de Hogwarts, en orden. Todos los relatos tienen exactamente 100 palabras.

-----

—Draco, ¿me das una?

Estaba abriendo su paquete diario. Su madre no había olvidado meterle ranas de chocolate ni meigas fritas. No pudo evitar relamerse con avidez.

—Draco, por favor. Solo una...

Levantó la vista. En la mesa de Gryffindor estaba Potter, mirándolo como siempre. Le sonrió con petulancia, cogió una rana de chocolate y la desenvolvió despacio.

Mordiendo despacio, masticó el chocolate, lamiéndose los dedos manchados con deleite. Potter le miró unos segundos más antes de apartar la vista, indiferente.

Le empezó a doler el estómago. Con desdén, apartó la caja, permitiendo que Greg atacara el resto de dulces.

Los siete pecados de DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora