➽EVI
-¡Dios Benno!.-Escucho el gimoteo de Marie a traves de la puerta.
Que incomodo...
Me alejo de la puerta y camino hacia el balcón que está a unos cuantos metros a mi izquierda decidida a esperar ahí a que Benno terminará su round con Marie.
Por qué era lo que era.
Su puta vigilante.
Para eso me traía Benno a estas estúpidas fiestas. Sabía que no era fan de estas y más por que todas eran organizadas por los deportistas. En cambio yo era la de ciencias de la salud. Nunca me llamó la atención este tipo de personas tan egocéntricas que solo miran sus grandes músculos y sus trofeos. Pero heme aquí haciéndole segunda a mi mejor amigo para que se tirara a la porrista Marie.
El novio de Marie está abajo jugando al Beer Pong, pero por muy ocupado que estuviera tenía que cerciorarme que no decidiera buscar a su chica, por que terminaría mal.
Imaginate que la buscara y la encontrará en estos cuartos de arriba mientras un chico le esta metiendo una polla que no es suya.
¿Ya van entendiendo por donde va la onda?
Soy Evi, la mejor amiga de Benno, lo conozco desde la secundaria, mi corazón le pertenece desde ese día que lo conocí. Pero por evidentes razones de que no somos como esas películas románticas que los mejores amigos terminan juntos, yo estoy vigilando que mi mejor amigo del cual estoy enamorada pueda seguir detrás de esta chica sin recibir una paliza de por medio.
¿Jodido no?
Benno era guapo, tenía millones de chicas detrás de él -incluyéndome- y justo tenía que escoger la chica que tiene novio, y para acabarla, ¡el novio juega fútbol americano!.
¿Que le costaba meterse con las chicas que están de novios con los basquetbolistas?, solo le aventarían su pelota y ya.
¿O con los del club de golf?, lo peor sería que esa diminuta pelota se la aventarán para que cayera hoyo en uno en su boca.
¡¿Pero al de fútbol americano?!, ¡Josh Prish es gigante!, aunque Benno también va al gimnasio no se compara que Josh lo taclea y basta para quedarme sin mejor amigo.
¿Y Marie que hace?, solo prometerle a Benno que pronto terminará con Josh para que por fin Benno sea el oficial.
No juzgaba a Benno, ¡Marie es guapísima!, el estereotipo estadounidense perfecto. Quiere a la chica desde que iniciamos las carreras, ¿y la chica lo quiere?. Para ser honesta no lo sé, hay días en los que pienso que sí y otros que no, pero claro que si le preguntas a Benno el te confirmará hasta con su vida que la chica lo ama, que se casarán y tendrán 3 hijos, vivirán en una casa cerca de playa y serán la familia perfecta.
¿Y yo dónde quedaba?
¡Pues claro que en esos planes no entraba!...Ni en ninguno que involucrará que Benno me amara...
No era más que su mejor amiga, su mano derecha, su persona de confianza.
No les voy a mentir que en algún punto me pregunté ¿por qué el no se pudo fijar en mí?, no soy fea, soy una chica bastante aceptable.
Ahí el asunto Evi.
¿Aceptable?
¿Crees que eso buscan los hombres?
Da igual si eres aceptable, si eres estudiosa, si sabes cocinar o si sabes vestirte, comparate como chicas como Marie, y veras que solo buscan algo en especifico.
ESTÁS LEYENDO
TEMPORARY FIX-#1(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Ficção Adolescente¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento al círculo vicioso de la escuela universitaria Hortman:! Benno Fritz; el típico chico cliché. Guapo, de pelo café, ojos miel que está flechado por Marie Falk, (pero ojito que Ma...