El concierto maraton 1/3

5.2K 304 7
                                    

Narra tn_

Al llegar al hotel nos bañamos,nos arreglamo para ir mos al concierto ya que eran las 5:00 y el foro estaba un poco lejos y nos fuimos en taxi para llegar más rápido

*EN EL CONCIERTO*

_estoy muy emocionada. Dijo vero muy feliz.

_yo no tanto. Dije para molestarla.

_¡como que no estas emocionada (tu apodo)!. Dijo

_claro que lo estoy. Dije mintiendo.

_no lo estas verdad. Dijo.

_tal ves o tal ves no. Dije sonriendo.

_¡ya quiero que empieze!. Dijo gritando.

_calmate con gritos no obtienes nada. Dije. Cuando apagaron las luces y empezo el concierto.

Narra veronica.

El concierto empezo y solo gritaba y lloraba y mi hermana solo veia el concierto,pero lo que se me hizo raro fue ver a liam que no le quitaba la mirada a mi hermana y lo bueno es que no se da cuenta por que tiene un prblema con los chavos y se pone nerviosa con los chavos pero no quise decirle. Asi que segui con el concierto.

Narra liam.

Hoy era el concierto en Londres

y estaba emocionado tambien los chicos.

_Liam en que piensas. Dijo niall.

_en el concierto de esta noche. Dije

_porque si no es el primer concierto que hacemos. Dijo harry

_no se siento que este va a hacer diferente. Dije

_como tu digas. Dijeron los 4 juntos.

Narra liam.

Despues de la mini platica con los chicos cada quien siguio con los suyo harry en su telefono, niall como siempre comiendo, louis viendo por la ventana, zayn viendose en el espejo y yo en mis pensamientos. Cuando nos dijo paul que habíamos llegado nos bajamos del coche y entramos al foro y nos arreglamos para el concierto que ya faltaba poco.

*ADENTRO DEL FORO*

_listos para el concierto. Pregunto simon.

_claro. Dijimos los cinco a juntos.

_bueno en 1 minuto salen. Dijo simon.

Narra liam.

Nos hablaron para salir al escenario y empezar el concierto cuando empezo el concierto cantamos varias canciones empezamos hablar con las fans cuando vi a una hermosa chava guera, con un bonito cuerpo y los ojos color violeta y no podía quitarle la mirada de encima. Hasta que una chava que estada a su lado me miro y como que estada nerviosa como que no queria que se enterara pero cuando volteó la guera gire mi cabeza comonse nada y segui con el concierto como si nada u viera ocurrido pero no podian sacarme la de la cabeza por lo hermosa que era.

Narra veronica

Cuando se termino el concierto nos fuimos a tomar la foto.

Enamorados de una niña one direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora