🥀

255 39 1
                                    


-¿J-Jinnie?- Habla Namjoon una vez que el mayor descuelga la llamada. Él se hallaba encerrado en uno de los baños del colegio, con moratones recorriendo su delicado cuerpo, mezclados con sangre y lágrimas.

-Nam, ¿qué pasó?- Responde Seokjin con una gran sonrisa. Se encontraba con sus amigos en un bar cerca de la institución-. Joon, estamos en el bar de la esquina, ¿vienes? Están todos aquí-. Invita el rubio, golpeando a un compañero que se burlaba de su ilusión por ver al muchacho.

-J-Jin, ¿puedes venir a buscarme, por favor?- Responde en voz baja. Al otro se le iluminan los ojos. Recoge la gorra de la mesa y con gestos se despide de los chicos, indicando que volvía en unos momentos.

-Pues claro, ¿dónde te encuentras? Estoy llegando.

-En los baños del tercer piso, llama y yo te abro- Jin frenó en seco, con total preocupación en el rostro. Un silencio tenso se abrió paso en la llamada.

-¿Qué te hicieron, Namjoon?- Pregunta serio, más bien furioso. Algo iba realmente mal, la última vez que se había quedado allí fue hace dos meses.

-Hablamos cuando estés aquí, hyung, ven rápido- Dicho esto, cuelga. Seokjin corre.

Llegando a los aseos mencionados, golpea suavemente la puerta metálica.

-Nam, abre- Dice en bajo. El contrario destapa la entrada despacito, dejando a la vista un rostro repleto de rasguños y heridas hinchadas. Sólo con eso, a Seokjin le entraron ganas de matar al causante del débil estado de su menor. Tiró con delicadeza del chico hacia atrás, haciendo que los dos entraran completamente a la estancia. Pone el pestillo a la puerta previamente cerrada y abraza fuerte al pequeño, que ya comenzaba a sollorar. 

-¿Por qué, hyung, por qué son tan malas?- Cuestiona entre el llanto. La escena era demasiado dolorosa, tanto que Seokjin se permitió dejar escapar sus lágrimas también.

-No lo sé, cariño, no lo sé- Susurra, acariciando sus cabellos delicadamente. Debido al dolor de cabeza por su lloro sumado al de los golpes recientemente recibidos, el menor se queda dormido en los brazos del alto, que miraba su figura con tristeza. 

Sin pensarlo mucho, sale con el chiquillo en brazos hacia el aparcamiento, donde se hallaba su automóvil estacionado. Lo deja con cuidado en el asiento del copiloto, le abrocha el cinturón y lo arropa con su chaqueta de cuero por si cogía frío.

Para primero en la farmacia para comprar algo de medicina y rápidamente se dirige a su departamento, donde, al llegar, recuesta al moreno en el cómodo sofá.

Limpia sus heridas con la mayor delicadeza posible. A veces, el contrario se removía y, para tranquilizarlo, dejaba palabras de aliento y suaves besitos en las zonas donde desinfectaba o aplicaba cremas. 

-Jinnie- Murmura una vez que vuelve en sus sentidos.

-Joonnie- Exclama bajito. Acomoda rápidamente dos mullidos cojines en su espalda para que le ayuden a recostarse y en seguida le acerca un vaso con agua junto a una pastilla para el malestar-. Tranquilo, Nam, sólo me queda curarte las heridas de la cara-. Explica, el otro asiente. 

Después de unas cuantas quejas por parte de Namjoon y caricias de Seokjin, acabaron de curar las lesiones.

-Muchas gracias, Jin- Dice al ya haber terminado. El rubio deja un cariñoso beso en su frente.

-No tienes por qué dármelas, estoy para ti en todo lo que necesites.

-Y ¿si ahora necesito mimos?- Comenta tiernamente. Jin sonríe en grande.

-Te daré todos los mimos que quieras- El más pequeño aplaude, haciendo que la sonrisa de su acompañante se agrande- pero primero tengo que ponerte esto-. Habla, señalando las cajas de tiritas que compró. Éstas eran de koalas; las vio y las tuvo que agarrar para ponérselas, pensando que le quedarían muy bonitas en su rostro. 

Namjoon, sin queja alguna, deja que le tapen las heridas con esas hermosas curitas, quedando precioso a los ojos del mayor.

Ahora, preparados para los tan reclamados cariños, se acurrucan en el sofá, cubiertos por una gran manta. Al final, Namjoon, que ya se encontraba somnoliento, acabó por dormir con ayuda de los placenteros toques de Seokjin, que lo veía con profundo amor.


Os dejo otro extra por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo otro extra por aquí. Espero que os haya gustado 💖 (ya sé cómo se ponen los emojis en el ordenador ajajajj)

XOXO


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School Sweathearts // JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora