Capítulo 18| Cara o Cruz

899 82 27
                                    

- ¿Cual podría ser? Mmmmmmmmmm -Se fue paseando entre Daichi, Suga, Asahi y Kyoko con un cuchillo enganchado a sus cuellos - ¡Él! - ¿o tal vez ella? Jajajajajajaja es como jugar a la ruleta rusa pero sabiendo quien va a morir... Y bien T/N ¿a quien le disparó? ¿Al capitán? ¿A la mánager? ¿Al n°3? O ¿Al setter? - se paró a ver mi cara de sufrimiento mientras intercambiaba su cuchillo por una pistola - Creo que ya sabemos quién va a ser - solo se río como un loco contemplando como si de una película fuera mi cara de terror en esos instantes, llena de lágrimas y dolor.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡PARA!- Grite a más no poder... Hacia fuerza para intentar pararlo.

- Me encanta ver tu cara de sufrimiento cuando uno de tus preciados compañeros, que te ofrecieron su ayuda, está a punto de morir por tu culpa - se río de forma diabólica - Almenos quiero saber el nombre de este chaval que está a punto de morir a mis manos. ¿Era Sugawara Koushi? No me acuerdo, igualmente tampoco me interesa el nombre de un futuro muerto jajajajjajajajajaj

- ¡TENDO PARA! ¡A EL NO LE HAGAS NADA, HAZME DAÑO SOLO A MI, EL NO TIENE LA CULPA! - Llorando notablemente hacia fuerza para poder librarme le los que me sujetaban, pero era inútil. Iban a matar a Suga delante de mis ojos por mi culpa. - Todo es culpa mía, nunca debí escaparme. Nunca debí acudir al Karasuno, nunca debí haberles pedido ayuda.- me lamentaba en susurros, cada vez más patética T/N...

Nunca creí caer tan bajo.

- No te disculpes, es mi culpa por ser tan imprudente de dejarme atrapar tan fácilmente sin poder antes luchar por la persona a la que amo...  T/N.... Antes de partir al otro barrio me gustaría decirte algo; me gustas- esas hermosas palabras dichas con una tierna sonrisa con la cara empapada de lágrimas fueron seguidas de un tiro en su frente que acabó con su vida en menos de un segundo.

¡BANG!

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡SUGAAAAAAAAA!- Grité Y grité pero no sirvió de nada, ya estaba muerto.

************************************************************************

Me levanté de un salto. Al observar el entorno me di cuenta que estaba en el cuarto que tenía durante el entrenamiento de verano, eran como las 3 de la mañana y todo estaba oscuro. La única luz que podía ver era la de la luna iluminando la hermosa ciudad nocturna.

Estaba llorando, tenía la cara y el cojín empapados de mis lágrimas.

- ¿Fue, todo un sueño?

Busque mi móvil y llame a Suga para verificarlo...

- ¿Kozume? ¿Que pasa? Son las 3 de la mañana...- el respondió con voz ronca de recién levantado. Me alegro de escucharlo.

- ¿Podemos vernos? - le pregunté aguantandome las lágrimas y ocultando lo afectada que estaba por ese terrible sueño.

- Si ¿Pasa algo? ¿Estas bien? - me pregunto preocupándose por mí, como siempre.

- Si, solo ve al gimnasio, nos encontraremos allí en un rato- dije mientras me ponía algo en los pies para salir fuera.

- Voy para allá, hasta ahora - dijo para luego colgar.

¡El esta vivo!

Solo quiero abrazarlo y nunca volver a soltarlo.

Caminando hacia el punto de encuentro, lo vi de lejos. No pude evitar ir corriendo lo más rápido que pude a darle un abrazo.

Solo empeze a llorar...

- Hey, ¿Que pasa? ¿Estas bien? - me pregunto mientras me abrazaba.

- Sí, solo fue una pesadilla...

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora