"Aclaraciones antes del episodio ^^"
Pensamientos: ~piensooo~
Hablar: -hablo-
Acciones: (acción)
Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*
Aclaraciones de la autora: "aclaro"
"Fin de aclaraciones rapiditas"
____________________________________________
Estaba inmersa en la oscuridad, con un terrible dolor en el cuerpo, escuchaba a lo lejos voces y sonidos de ambulancias, siento que pierdo mis fuerzas a cada segundo que pasa, escucho el sonido lento de mi corazón, poco a poco se va debilitando, aunque ponga todas mis fuerzas para no rendirme ... Es inútil, siento como soy cada vez mas arrastrada a lo oscuro, tengo sueño... Siento frío... El dolor que tengo se va desvaneciendo junto con las voces y los sonidos...
???- Por favor no nos dejes...
Fue lo último que escuché, esa voz... Era mi madre... Perdón mamá... Ya no me quedan fuerzas para luchar en esta oscuridad... Solo espero... Que seas feliz... Adiós...
Todo el dolor, los sonidos se fueron, estoy flotando en un vacío inmenso, no me puedo mover... No veo nada...
A lo lejos se vio una luz, esta se acerca a mi a paso lento, se escuchan gritos, y muchas voces... Que esta pasando? Esto es extraño...
La luz me consume, siento unos brazos alzarme, me siento muy pequeña, trato de abrir los ojos pero se sienten pegajosos, ni idea que esta pasando, las voces son en otro idioma, japonés? Si... Es a lo que se asemeja... Estuve mucho tiempo con los ojos cerrados... Aunque intente abrirlos esta la sensación pegajosa... Parece... Que me están limpiando... Se fue lo pegajoso... Intente otra vez abrir los ojos... Lo conseguí! Me tomo tiempo adaptarme a la luz, pero ahora que veo todo... Que estoy haciendo en un hospital...? Me mire a mi... A su puta madre!! Soy un bebe!! A ver a ver a ver! Hace nada estaba muerta, ahora soy un bebe, conclusión, reencarne, o quizás es un sueño o algo por el estilo... Na, reencarne y listo, ahora la cuestión, investigare mi entorno... Revise a todos lados, estoy en una cápsula! Esta gente me lleva la contra, cuando quiero investigar me meten en una cápsula, diosito los va a castigar! A ver, intentare entonces hablar o algo...T/n- Ahgh ~no puedo hablar 😫~ Phjoftsos ~ me voy a pegar un tiro...~
Intente hablar pero nada, solo salen balbuceos, mire mi cuerpo tratando de moverme, me logre mover pero ni puedo sentarme, que cuerpo de mierda...
Paso un rato y llego un señor, y se paro frente a mi cápsula, sera mi viejo? Levante la mano y le levante el pulgar, mientras hacia una cara angelical, el señor me seguía mirando, y ni se inmuto con mi adorable carita, te haré caer por mi ternura viejo, en eso llego una enfermera y me saco de la cápsula, libre soy!!! Libre soy!!!
Me ofreció para que me cargue el señor, el solo negó y se fue de la sala, que viejo sorete, algún día caerás por mi lindura, ahora que lo pienso, como es mi cara y eso? Después me preocuparé por eso, ahora la enfermera me esta llevando a algún lado, supongo que con mi madre, o eso espero, y si me secuestra? No creo... Pero todo es posible... Entramos a una habitación y ahí había una chica en una camilla, debe ser mi madre... Ella... A la maula! Esa piba es hermosa! Es alvina con unos ojos como rojos o rosas ni idea, el caso, mamá casate conmigo.Madre- Ella es? (Preguntó con una sonrisa)
Enfermera- Exacto ella es su hija... Tome (me entrego a mi madre)
Madre- Saco los ojos de su padre... Es hermosa...
Bueno... No entiendo nada :D, están hablando japones! Pero yo lo único que se es por los animes! Ni idea que dicen!
A ver me ganare tu cariño, sonreí y le extendí mis manitas, al parecer funciona, me voy a ganar el cariño rápido.*Un rato después*
SALI DE ACA VIEJA! NONONO ALEJATE ALEJATE! NO QUIERO LECHE! SALI!!! NOOO BOLUDA ALEJATE O TE CAGO A TROMPADAS!!
Les dejo en contexto, mi madre quiso darme de tomar leche, pero no, dame una mamadera ni en pedo voy a chuparte la teta sucia, le empecé a pegar suavecito para que entienda que no quiero leche, pero es testaruda, sigue queriendo que tome leche! Alejate!Enfermera- Señorita... Parece que la bebe no quiere leche...
Madre- Oh? Pero no era que cuando nacen tienen hambre?
Enfermera- Si se me hace raro, pero tiene que tomar igual... Sino no va a crecer bien... Intente darle de nuevo...
Se volvió a acercar, nonono fushi fushi, alejese, a ver, arma maestra, le estire mi mano a su cara y me mostré el dedo de en medio, a ver si así entendes.
Viejo- No quiere leche... Dejala, si no crece es su culpa.
Madre- Querido... Pero... Que hago entonces?
El viejo salio de la sala, y al rato volvió con una mamadera con leche.
Viejo- Proba con esto.
Mi madre me ofreció la mamadera, y yo gustosa la tome, me estaba muriendo de hambre la verdad, pero primero muerta antes que chuparle la teta a una desconocida, después de acabarmela mire a mi padre, no le había puesto atención a sus detalles, tiene el pelo negro y ojos verde esmeralda, perece joven...
El se acerco y me alzo, me miro a los ojos y le sonreí, el solo estaba serio.
Padre- T/n, T/n Suzuki...
____________________________________________
Bueno nueva historia! Espero les guste, les dejare algunas imágenes para que se hagan una idea de la madre y el padre.
La mamá
Y el padre no encontré una imagen que se parezca así que solo pondré como son sus ojos y listo
Bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Sus Futuros (T/n En Tokyo Revengers)
FanfictionSolo se que morí, pero la vida tan hermosa me dio una oportunidad de vivir de nuevo, y la aprovechare al máximo Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, excepto T/n y otros que se irán agregando. ❗Tendrá spoilers del manga❗