A The8 le molestaba fingir ser alguien más. Hablar de forma dulce y sonreír como si todo estuviera bien. Pero, debía hacerlo para evitar problemas. Un paso en falso y no tardarían en darse cuenta de la diferencia.
Quizás más allá del desagrado que siente hacia Minghao si hay un pequeño porcentaje de envidia.
Al verse en el espejo comparten el mismo reflejo, pero...¿Por qué el latir de su corazón es distinto?
El también quería ser feliz. Olvidar cada momento en el que sufrió tanto que deseo morir.
—¿Estas bien? —preguntó Jisoo preocupado.
—He tenido días mejores.
La cercanía entre ambos le resultó incómoda, apenas tuvo la oportunidad se levantó para mantener una distancia prudencial.
The8 no disfrutaba del contacto físico innecesario y tampoco le tenía confianza a Jisoo como para soportar el mismo.
—Realmente me diste un buen susto.
—Solo fue un dolor de cabeza.
—Será mejor que te acompañe a tu departamento —propusó el mayor no del todo convencido de sus palabras.
—Puedo regresar por mi cuenta.
—Lo sé, pero igual me preocupa que algo pueda suceder en el camino.
La amabilidad del oficial Hong le generaba incertidumbre. Detrás de aquel rostro adorable de seguro algo permanece oculto.
—Esta bien —suspiro— sin embargo, antes necesito que hagas algo por mi.
No podía irse, asumió el control para lograr la supervivencia de Soonyoung.
—Por supuesto, ¿De qué se trata?
—Debes llamar a mi padre, es espantoso admitirlo pero él es el único que nos puede sacar de esto —mordio su labio inferior para contener el impulso de retractarse por cuestión de orgullo.
—¡Alto ahí! —exclamo Seokmin en medio de una crisis—, no podemos involucrar a la policía.
The8 soltó una risita al escucharlo.
—Es demasiado tarde, tu hermano es policía —dijo en un tono burlesco.
—En esta situación ir con las autoridades es suicidio —el doctor no entendía el punto de vista del castaño—, la mafia Wen...
—La mafia Wen hará algo mucho peor que cortarte la electricidad y enviar a alguien para registrar la casa —The8 lo interrumpió—, si no actuamos ahora vas a lamentar haber nacido.
Puede que Minghao no se diera cuenta ya que carece de malicia, pero él no era estupido como para pasar por alto que el ruido que escucharon no provenía del sótano. Estaba claro que alguien cortó la energía para que la persona adentro pudiera salir sin ser vista.
Y dicho individuo, sin dudas debía ser eliminado para evitar que a los oídos de Jun lleguen rumores acerca de su visita nocturna a otro hombre.
—¿Qué quieres que le diga?
Jisoo ató los cabos sueltos percantose de su ignorancia ante los acontecimientos.
—Que encontraste a Soonyoung y requieres apoyo para trasladarlo de inmediato al programa de testigos protegidos, ya que sospechas que la mafia le ha seguido los pasos —explicó—, recalca la importancia de mantener discreción para evitar el mensaje llegue a los infiltrados y ten cuidado con tus palabras porque podría apostar que intervinieron el servicio de telecomunicaciones.
ESTÁS LEYENDO
The Rain [HaoShua]
FanficSu alma gemela. Su otra mitad. Aquella persona a quien le pertenecía el extremo contrario de su hilo rojo del destino. Jisoo no creía en ninguna de esas tonterías. Sin embargo, al darse cuenta de quién era él..., eso cambio por completo. Pero el...