Joder,,,,
Después de esa noche, noah y yo nos dormimos, nos despertamos temprano ya que chloe empezó a tocar la puerta como loca.
Bajamos a desayunar y me senté al lado de Apolo.
Como dormiste? - me preguntó.
Bien dormí, bien - dije un poco nerviosa.
A y por eso gritabas? Mejor dicho gemias? - susurro y yo abrí los ojos como plato, oh no Apolo nos escucho, pensé que estaban todos dormidos.
Apolo, no digas tonteras - le dije riendo.
No son tonteras te escuché, me arrepiento tanto de no poder a ver sido tu primera vez, pero serás mía y te are gemir mi nombre más fuerte. - me dijo, me moje me acabo de mojar, Apolo Hidalgo moja bragas.
Oh, no. - lo mire - no lo creo Apolo - el me miró con una mirada retadora.
Eso lo verémos, te are que te mojes en este instante - ya lo estoy Apolo. Siento unas manos hacia mí zona baja, oh no mierda Apolo me está tocando y se siente tan bien, no no no, necesito parar esto.
Apolo, no - Apolo no hace caso y sigue - Apolo estamos en la mesa no me Hagas esto porfavor, ahh - suelto un leve gemido y todos se voltean a vernos.
Que te pasa? Estas bien? - preguntó Ares.
Si - solo que tu hermano me esta tocando, obvio no le digo eso - esque Apolo me paso a pegar en la pierna - Ares me mira no muy seguro, se que sospecha osea es Ares hidalgo. Siento que Apolo saca sus mano de mi entre pierna.
Te hice largar un gemido con solo tocarte, imaginate los que te aria con mi pene adentro de tu vagina. - Apolo, te estoy odiando en estos momentos pero no caeré tan rápido.
Todo siguió normal, aunque con Apolo compartíamos unas miradas cómplices y Noah lo noto, me va a preguntar cosas y no sabre que responder. Terminamos de comer y me levante para ir a mi habitación, atrás de mi venia chloe.
Oh por dios, lo note t/n, que traviesa - se burló chloe.
Shhh, chloe que nos escucha Noah y me va venir a preguntar que paso a ya bajo, que le digo? "oh esque Apolo me más turbo" - derrepente se escucha un ruido y con chloe volteamos, oh mierda es noah.
Como?, escuche bien? Que Apolo te hizo que? Lo voy a matar - salió corriendo de la habitación hacia la De Apolo.
Joder - salí corriendo tras el.
Soy experta en mandarme cagadas.
XXXX
Esperen al otro capítulo,,,,
Perdón por dejarlas así.
Las tqm.
ESTÁS LEYENDO
A Través De El
Romansat/n, hermana de Raquel Mendoza, si la misma chica que logró a enamorar a un dios griego ¡mi hermana lo logró!. Pero esta es mi historia con Apolo Hidalgo.