Nos encontramos en un hotel rural en una supuesto viaje de estudios que en parte era verdad pero por otra.
Se suponía que solo sería un viaje de chicas pero cierto peliverde fue llevado por decir "en contra de su voluntad" por la heroína +18 conocida como Midnight nuestro peliverde tan inocente y lindo como siempre pensó que de verdad sólo iba a ayudar en cierta manera sí pero no como el creía.
.
.
.Se podía ver el interior de la casa que era bastante grande y tenia una habitación enorme donde dormían todas e Izuku tenía la suya propia debido a que no podía dormir con sus compañeras pero ahora a las 10:30 pm se supone que deberían estar durmiendo pero no Izuku no estaba en su habitación.
¿Qué donde estaba?
Pues UwU.
.
.
.
.
.
.???: ahhh...Ahh.. I-izuku *
Ahh me sorprende q-que seas tan B-bueno AhhSe podía ver a cierta pelicastaña que estaba cabalgando a nuestro protagonista como si no hubiera un mañana.
Uraraka: Te quiero Izuku - moviendo sus caderas cada vez más - te quiero !! Te quiero !!
Ella se bajó su rostro hacia el sonrojada Izuku con su carita en la que se podía el placer que estaba sintiendo para besarlo pero fue detenida por una mano
Jirou: Ya dijimos nada de besos - enojada - él será quién decida a quien le dará su primer beso.
La castaña hizo un puchero solo para volver a enderezarse y seguir dándole sentones.
Izuku: U-uraraka Ahh no creo que aguante m-más - con los ojos cerrados mientras sujetaba las caderas de Ochaco.
Jirou: Aguanta solo un poco más Izuku - dándole un beso en la mejilla.
Izuku: D-duele chicas - algunas lágrimas empezaron a salir del rostro de él preocupando a las demás.
Mina: YA BASTA DEJAD QUE DESCANSE UN POCO - gritó enojada alarmando a las demás - LLEVA 4 HORAS DEJADLO
Tyusu: Mina tiene razón Gero no me gusta Gero
Uraraka: Solo un poco más - su ritmo aumento ya que notaba el pene de Izuku que estaba temblando dentro de ella lo que significaba que ya estaba apunto.
Izuku: Ochaco *sniff* *sniff* me vengo - con un último empujón soltó toda la carga dentro de su compañera.
Uraraka: Ahhh a-aqui está lo Ahh estaba esperando - sonriendo al sentir como la semilla de su querido Izuku empezaba a fluir dentro de ella y poco a poco se levantó dejando libre a la pobre dekuconda.
Dekuconda: wey *coff* casi me muero *coff*
Jirou: Pobrecito si nos pasamos con él - acariciando el rostro del peliverde que se veía muy cansado mientras besaba su frente.
Harakure: Son unas tontas - acercándose - Midori ¿Te encuentras bien?
Izuku: mi pipi *sniff* me duele - dijo débilmente.
(Digo pipi porque no creo que Izuku digas palabras como "me duele la polla" o algo por el estilo , quiero que se vea inocente y violable)
Mina: Harakure ayudame con él a llevarlo al baño - mirando ferozmente a Uraraka y Jirou - ustedes limpien ésto.
Jirou/Uraraka: Si!! - asustadas hicieron caso y empezaron a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO IZUKITO AMOROSO
ФанфикTodo empezó con unos simples sorbos y acabó en una mañana rodeado por sus hermosas compañeras de clase , que al parecer no les importó hacer una noche memorable con el pobre Izuquito. ¿qué como pasó esto? vamos a averiguarlo.