NARRA AH XU
Al quedar solos en la cocina el empezó a hablar.
_Dormire en la sala,pasa te mostrare la recamara.
-Hace mucho frío para que duermas acá.
_Que acaso esperas que duerma contigo (se ríe).
-Si no quieres dormir conmigo,deja yo dormire en la sala.Seguiamos peliando por donde dormir,hacia frío no se porque quiere dormir en esa sala fría.
-Wen sólo vamos a dormir,no tiene nada de malo compartir cama.
_No tiene nada de malo dices(baja la voz)tu eres mi ex no si lo recuerdas.Yo también baje la voz,por los niños.
-Y eso que tiene,no te voy a comer porque duerma con vos.Al final nos decidimos y ambos fuimos a dormir juntos a la cama,era grande la cama no se porque hacia tanto lío.
A la madrugada empezó a hacer mucho mas frío,estaba temblando.Wen dormia como si no hacía frío,haci que decidí romper mi palabra de no hacerle nada.
Me acerqué mas a el,él estaba de costado así que pase para su lado,levante su brazo y me metí en medio de ellos.
Parece que lo que el frío se me paso me quedé dormido.Ya era de mañana,yo seguia en medio de sus brazos,así que eso me decía que Wen seguia durmiendo.
Pero ahora necesito salir de sus brazos pero el es mas fuerte que yo.-Que debo hacer(pienso)talvez lo hablé.
Me decidí hacer eso aunque me mate,pero necesito ir urgente al baño.
Lo empece a empujar.
-Wen,(lo hablaba bajito)
_Ah Xiang es temprano ve a dormir.
-Wen soy yo,sueltame que quiero levantarme.
_(habrio los ojos)Tu,como es que estas en mis brazos.
-Yo tenia frío,hacia que use tu calor para dormir.
¿Puedes ahora soltarme?El me suelta,salí al baño porque no aguantaba mas necesitaba orinar,mi cara ardia no pense que algún dia me despertaria en sus brazos.Sali del baño el ya estaba en su ropero buscando ropa para bañarse.
_Pasa a la cocina si ya terminaste,seguro Ah Xiang esta haciendo el desayuno_Dijo él.
Salí de la habitación ,fui a la cocina los niños estaban haciendo el desayuno.
-Necesitan un par de manos más
_Oh mamá al fin te levantas,creo que te pegaste a la cama(el se ríe)
_Claro que queremos otras mano,dijo Gu.
Empecé a tostar el pan.
_Señor ¿cuál es su apellido?
-Mi apellido es Zhou.
_oh ¿porque el es Zhang entonces?.
_Porque yo no estaba con mi mamá,me crió mi tío Zhang por eso llevo su apellido.En ese momento bajo Wen ,me siento mal que escuchara eso.
Eso le dice que fui una mala madre._Papa ¿cómo dormiste?No pasaste frío ¿verdad? Dice Gu con una cara sospechosa.
Fuimos todos,nos sentamos a desayunar.
_Porque pasaria frío,tengo cobijas .
_Usted Zhou,seguro no pasó frio¿verdad?_dice Gu con una cara muy pícara.
-No,dormí bien,dije.
_Claro los brazos de mi papá son muy cálidos.
Empece a tocer porque me trague todo el pan que tenía.
_No se preocupe,siempre despierto a mi papa,pero hoy me olvide que tenía compañía y entre sin tocar como siempre.