"Aclaraciones antes del episodio ^^"
Pensamientos: ~piensooo~
Hablar: -hablo-
Acciones: (acción)
Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*
Aclaraciones de la autora: "aclaro"
"Fin de aclaraciones rapiditas"
____________________________________________
Actualmente tengo 4 años, y se me considera una prodigio por asi decirlo, pero en realidad es que mis 23 años de mi vida anterior me ayudaron mucho, si se me hizo complicado hablar y escribir en japones, pero aprendí rápido, también con cosas de matemáticas y eso.
Descubrí muchas cosas en estos años, primera y mas importarte, soy hija de un mafioso, al enterarme me quede modo wtf.
También tengo unos 54 hermanos y hermanas, parece que mi padre no pierde el tiempo, no comparto madre con ninguno, y resulta que soy la única que heredo los ojos de mi padre, por eso me tiene un trato especial.
No conozco a ninguno de mis hermanos, todos están en diferentes países, en mi caso nací en Japón, el país originario de mi padre, y mi madre es rusa.
Desde que mostré mi inteligencia, mi padre me manda maestros particulares para que aprenda mas rápido, ahora estoy aprendiendo temas de primaria, aunque ya me se todo, tengo que fingir que aprendo rápido.
Al ser hija de un mafioso se me incluyen clases de defensa personal, en un futuro se me agregaran mas, pero por el momento soy muy chica para aprender.
Mi padre se llama Shota Suzuki, mi madre Gasha Orlov.
Resulta que nací en 1990, aquí extraño mi celular :c.
Mi apariencia cambio al morir, soy albina como mi madre, y tengo los ojos esmeralda de mi padre.Madre- T/n? Donde estas?
Mi madre entro a mi cuarto buscándome.
T/n- Acá...
Fui hacia ella y me abrazo.
Madre- Ven, iremos de compras.
Asentí y me fui a cambiar, al terminar me fui a la puerta de casa en busca de mi madre.
Madre- Ven linda, vamos a comprar muchas cosas.
Asentí y nos fuimos al centro a comprar, mi madre se paraba en todas las tiendas con los ojos brillosos, le gusta mucho comprar...
T/n- Ma ... Iré a la plaza de enfrente.
Madre- Oh? Okey! Grita si pasa algo!
Cruce la calle y me fui a los columpios, agarre mi mochilita y saque un libro, mientras me amacaba leía.
Al rato una niña se para enfrente mio.T/n- Uh? Quien eres?
???- Hola! Me llamo Tetsu! Eres Suzuki T/n?
T/n- ... No, siento no ser quien buscas...
Tetsu- Oh? Entonces me ayudas a buscarla? Su madre me dijo que estaba aquí!
T/n- Esta bien...
Me levante y la empecé a seguir.
T/n- Porque buscas a T/n?
Tetsu- Es mi hermana! Vine de lejos para verla, me dijeron que es la menor de mis hermanos, así que supuse que podría jugar con ella!
T/n- Entonces... Tu apellido es Suzuki... Porque no me lo dijiste?
Tetsu- Eh? Perdón... Pero no me pareció necesario, quería que sea una sorpresa hermanita (dijo sonriendo)
T/n- Eh?!
Tetsu- Jajaj ya sabia como eras T/n-chan! Pero esta bien ser precavida siempre.
T/n- Ahora que lo pienso... Si te pareces a mi padre...
Ella tiene el pelo negro como el, los ojos son de distintos colores, uno azul, el otro negro.
Tetsu- Oh? Enserio? Siempre me dijeron que me parezco a mi madre... Pero supongo que era porque no conocen a mi padre... Yo tampoco lo conozco...
T/n- Nunca lo viste?
Tetsu- Nop, el siempre busco un heredero de sus ojos, así que fui descartada, claro que me envía cosas, pero no se como es su voz ni nada.
T/n- ... Lo siento...
Tetsu- No te disculpes! No me afecta, con mis sirvientas es suficiente, ellas me tratan como si fuera su hija jeje
T/n- ... Seamos amigas Tetsu (dije sonriendo)
Tetsu- Ohhh!! Tu sonrisa es hermosa! Yy claro! Seamos amigas!
Desde ese día Tetsu vivió conmigo, ella es una chica muy alegre, no parece tener una pizca de odio o tristeza en ella, y al vivir en mi casa, conoció a nuestro padre.
Al inicio ella no se quiso encariñar con el, pero termino callendo, aunque mi padre sea frío, es buena persona, tiene maneras raras de mostrar cariño... Pero se le quiere.
Mi madre también se encariño con ella, me alegra, al menos logre que tenga padres...Desde ese día, también empecé a contactar con mis otros hermanos, no sabia que padre los dejaba de lado, tratare de llevarme bien con ellos...
*6 años después* "y esta rosa? Jjssj tiene varios time skip espero no les moleste"
Estamos en el cementerio... Muchas personas estan aquí también, mi madre y hermana estan llorando, yo estoy seria, aunque por dentro destrozada.
Mi padre murió, la policía lo atrapo y condeno a muerte.
Ahora la mafia no tiene un líder, el trono esta vacío, y uno de sus hijos tendrá que ocupar ese lugar.Al terminar el entierro unos hombres de mi padre nos llevaron a un lugar alejado, hay que decidir quien tendrá que dirigir la mafia.
Ya ahí nos pusieron en fila y procedieron a explicarnos los métodos de elección.
Hombre1- Hijos de Suzuki Shota, en esta reunión nombraremos a uno de ustedes heredero de las riquezas y negocios de su padre, según la tradición, serán unos juegos del hambre, les daremos armas, y el que sobreviva, tendrá todo.
Todos nos encontrábamos en silencio, supongo que procesando la información, yo también estoy así que... tendré que matar a Tetsu para lograr tener todo?
Tetsu- S-señor... No... No podríamos retirarnos?
Hombre1- El que se retire morirá.
Otra vez este silencio tenso.
En estos años logre llevarme bien con todos mis hermanos... Y ahora los tengo que matar?
No dijimos nada y a cada uno se nos llevo a una sala donde nos entregaron armas y un chaleco antibalas.
Sonó una alarma indicando que ya a comenzado... No moriré... No otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Sus Futuros (T/n En Tokyo Revengers)
FanfictionSolo se que morí, pero la vida tan hermosa me dio una oportunidad de vivir de nuevo, y la aprovechare al máximo Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, excepto T/n y otros que se irán agregando. ❗Tendrá spoilers del manga❗