🙃 ANTES DE LEER🙃
Holaaa , está historia ya se había subido antes, pero esta en edición ya que fue mi primera historia y tenía muchos fallos.
Está historia se guía sobre algunos famos@s para la personalidad de unos personajes, por lo cual no diré sus nombres ya que esta historia no pretende sexualizar a nadie.
1.-Todo es ficción
2. - contenido 🔞
Mi nombre es Daniela pueden decirme Dani, si gustan.
Sin mas por el momento iniciare, DISFRUNEN
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨NARRA LESLY
Iba directo a mi departamento nuevo, dónde compartiría con una chica llamada Trina,ella no podía pagar sola la renta así que busco una Roomi.
no la conozco pero al parecer mi prima si, ella me ayudó a quedarme con Trina y se lo agradezco, aunque justo ahora voy demasiado tarde.- uhs- dije al pegarme con alguien
- fíjate donde caminas-le comente sin mirar, rodee sin mas volviendo a correr con una mano en mi cabezaAl llegar vi a una chica en la puerta esperando, cuando se dio cuenta de mi presencia se dirijo hacia mi.
-Hola e llegado,gracias por esperar-comente avergonzada, ella solo me dio una sonrisa cálida
-Pasa te mostraré el lugar-menciono tomando mi mano
El departamento era grande, le daba mucha luz por las grandes ventanas que daban un gran paisaje.
Trina se giró con una gran sonrisa- ten estas son tus llaves, cada vez que salgas cierras por favor- menciono mientras tomaba un bolso y un abrigo
-¿vas a ir a algún lado?-pregunte con intriga
-si voy a ver a unas amigas-tomo sus llaves y ya en la puerta se giró a mi-no me esperes para cenar, llegaré tarde -cerró y se fue.
Empece a brincar como loca por todo el departamento, estaba feliz pues por fin podría cumplir mi sueño.Salí del edificio para poder conocer la ciudad y comprar algunas cosas para decorar mi cuarto.
Al terminar mis compras, me dirigí al departamento, no quise pedir está un taxi, ya que quería caminar y seguir conociendo la ciudad, además aquí cerca había visto una cafetería.
Después de unos minutos de caminar por fin ví la cafetería, entre y el olor a café impregnó mi nariz, estaba demasiado cansada de caminar así que me senté y repose mi cabeza en mis brazos, unos minutos después escuché la campanilla de la cafetería, no tomé mucha importancia, hasta que sentí que alguien me tocó la espalda.
Reaccione y gire mi mirada, era un chico alto, con ojos verdes, con el cabello un poco desordenado.
-¿Puedo?-menciono señalando la otra silla delante mio, ¿quería sentarse en mi mesa ?
-am si ,claro siéntate- le conteste nerviosa
-creo esto es tuyo- estaba sacando algo de su mochila, lo mire confusa hasta que me di cuenta de que tenía mi teléfono
Toque mís bolsillos espantada , efectivamente no traía mi teléfono
-¿C-como es que tienes mi teléfono?-
Pregunté, el solo se rio- jajaj, distraída ¿no es así?- lo mire con confusión y el suspiro
-Al parecer ni siquiera volteaste a verme, soy Aron, el chico con el que chocaste hace unas horas-abri mis ojos a más no poder y mi cara hirvio de vergüenza
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es mi destino?
Teen FictionEn una Nueva Ciudad Lesly busca su sueño de ser actriz pero todo cambio a la raíz de uno o varios sucesos. en donde su destino tomaría varios caminos, que cambiarían una y otra vez; entre esos un amor,una obsesión y un secreto. una historia de: Dan...