Hola queridos lectores.
Gracias a su apoyo y por seguir mis historias espero su apoyo en esta historia.
Acá unos puntos a aclarar.
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
..............Izuku tiene una hermana melliza donde ella heredo él poder de su madre telequinesis aumentado con la electroquinesis.
Osea podrá hacer levitar las cosas y lanzar rayos que serán de un color verde.
Al igual que Bakugo y Todoroki que iran a la UA con ellos.
.
..
...
....
.....
Melissa obtendrá él All For One y gracias a la inteligencia de Izuku obtiene un mejor control desde que se conocen en la UA.
.
..
...
....
.....
Izuku se podrá transformar en:Rodan, Godzilla y Ghidorah.
Cada una en ese orden y sus poderes.
.
..
...
....
Rodan: En su forma humana puede generar fuego que llegan a la temperatura del mismo magma en él centro de la tierra.En su forma titan podrá ajustar él tamaño de esta hasta desde él tamaño de un autobús hasta su forma gigante.
.
..
...
....
Godzilla: En su forma humana puede usar sus resistencia y absorción de energía del mismo aire cambiar sus brazos, piernas en las de lagarto.Puede usar su aliento atomico en menor potencia pero igual causa un gran daño, donde también gracias a esto puede generar tormentas normales sin rayos.
En su forma titan sera igual podrá ajustar él tamaño de esta desde él tamaño de un autobús hasta ser igual de grande que él original.
.
..
...
....
Ghidorah: En su forma humana puede sacar un par de alas de su espalda y manipular los rayos con los que puede crear una tormenta eléctrica y si junta una gran cantidad genera una explosion EM.Su forma titan también podrá manipularla desde él tamaño de un autobús a la inmensa capas de destruir islas con solo u aleteo de sus alas.
.
..
...
....
.....
Tendrá una actitud amable pero orgullosa ya que no le gusta que lo molesten sino lo envía al hospital.Impone respeto y miedo a todo aquel que se mete con los que lo moletan a él o alguien cercano a él.
.
..
...
....
.....
Bakugo es su amigo y su rival.Él obtendrá la forma titan de Kong donde en su forma humana obtendrá fuerza mejorada casi tan fuerte como Hulk.
Se lleva con Izuku como Natsu y Gray.
Siempre pelearan y discutirán pero siempre se apoyan en todo momento creando así su rivalidad.
.
..
...
....
.....
Momo Yaoyorozu obtendrá la forma de Mothra y gracias a esto puede sanar a quien sea de cualquier herida que obtenga.Además podrá lanzar un rayo de energía de sus ojos.
Claro a parte de su poder de crear cosas.
.
..
...
....
.....
Espero apoyen esta historia.Acá un meme.
ESTÁS LEYENDO
Izuku - El Mayor de Los Alfas
RandomLean y deben su estrella para seguir si les gusta.