Capítulo 18

408 44 15
                                    

El sol brilla con intensidad, una leve brisa con aroma a mar inunda el ambiente y solo se puede escuchar como las olas recorren la arena mezclandose con el canto de las aves, Mark y Gun han pasado varias horas recorriendo la playa lo que los ha dejado exhaustos, debajo de una sombra Gun duerme en los brazos de Mark profundamente mientras el acaricia su cabello, tambien esta somnoliento pero todo se siente tan irreal que teme dormir y darse cuenta de que solo es un sueño, un par de lagrimas bajan por sus ojos mientras siente como sus ojos se cierran finalmente.

Gun despierta encontrándose en los brazos de Mark que continúa dormido, se sienta a su lado para observarlo, a pesar de aceptar iniciar de nuevo continua siendo invadido por sus inseguridades sin embargo una vez más su amor por el es mas fuerte, Mark despierta al sentir su mirada.

-Gun. Dice el mientras se sienta y sonríe.

-Este es el final del camino, si esto no funciona ya no habra ninguna solución. Dice Gun con la voz un poco debil.

-Si esto no funciona seré el primero en alejarme como lo prometí. Responde Mark.

-Tengo miedo.

-No podría soportar verte sufrir de nuevo, me esforzaré. Responde Mark tomando la mano de Gun.

-¿Le diremos sobre lo nuestro a todos? Pregunta Gun.

-Solo si tu quieres, pero si son listos lo notaran ellos mismos, solo hablemos con Perth, lo hemos hecho pasar por mucho. Dice Mark riendo poco y Gun también sonríe.

Mark toma a Gun de la cintura y lo sube a su regazo mientras el envuelve sus brazos alrededor de su cuello, sus labios se encuentran y se besan con profundidad entrelazando sus lenguas con ansiedad después de haberse contenido tanto tiempo.

El beso provoca en ambos un enorme deseo, Gun acaricia el largo cabello de Mark mientras el masajea su cintura, finalmente ambos se recuestan de nuevo sobre la arena pero el celular de Mark hace un pequeño ruido y el se detiene al instante.

-Se está haciendo tarde, es mejor que vayamos a el hotel a bañarnos y luego a cenar para irnos. Dice el mientras se aleja de Gun.

Más tarde Gun y Mark cenan en el restaurante del hotel, este día ha estado lleno de muchas emociones pero ha sido un buen desahogo, ambos hablan como hace mucho tiempo no lo hacían, en algunos momentos Mark toma la mano de Gun con fuerza para hacerlo sentir seguro, en el fondo ambos se sienten temerosos porque saben que no sera facil tener una relación cuando han pasado por tanto y sobre todo por el temperamento de cada uno.

-En un par de meses debo viajar a Canadá, si quieres puedes ir conmigo o puedes esperar hasta la inauguración del hotel. Dice Mark.

-Debo revisar mis pendientes en el trabajo. Responde Gun.

-Si no puedes ir a la inauguración dímelo para posponerla hasta que puedas ir.

-Puedes hacerla sin mi, no exageres. Dice Gun.

-No puedo, no quiero que volvamos a estar separados en momentos importantes. Dice Mark con seriedad.

-Esta bien. Responde Gun sonriendo.

-Se que aún es muy pronto pero me gustaria que duermas en mi apartamento...

Los ojos de Gun se abren con sorpresa y tose un poco así que bebe agua rápidamente.

-Tranquilo, tranquilo... no sera hoy ni mañana y solo sera cuando tu quieras. Responde Mark  mientras toma a Gun del hombro.

-No van ni doce horas y ya estas apresurando todo. Dice Gun.

Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora