holaa:)

375 14 5
                                    

Bueno no sé si alguien que esté leyendo esto ya había leído lo poco que había escrito de esta historia. Y es que he decidido que ahora teniendo tiempo y más ganas la voy a retomar empezándola de nuevo porque no me gusta cómo está lo que dejé. Por eso si ya lo habías leído, te pido que te borres eso de la mente porque ahora esta historia va a ser distinta.
(Información no necesaria)
Me presento;
Bueno creo que como a mucha gente a mi también me gustó el grupo ganador de Eurovision 2021, exacto, los italianos que forman el grupo llamado Måneskin. Asi que he decidido hacer un fanfic, el cual todavía no tengo muy bien decidido con quién será pero ya veremos, según las circunstancias.

Bueno espero que os guste esta historia, tener en cuenta que es la primera que escribo.
Me gustaría poder interactuar con vosotros, quiero decir, además de lo de dejar comentarios de cómo os ha parecido ese capitulo etc, que podamos entablar una amistad y teneros en cuenta a la hora de escribir, ya que como he dicho antes todavía no tengo claras varias cosas.

Avisos:

- Esta historia contendrá hechos del grupo ocurridos en la vida real pero pueden ser modificados por la presencia de la protagonista.

- No prometo actualizar todos los días pero si frecuentemente.

- En esta historia no contendrá contenido adulto, alguna escena un poco subida de tono si, pero por el momento nada más.

- La historia contendrá mal vocabulario.

- Seguramente habrá faltas  de ortografía.

- Intentaré que todos los capítulos tengas alrededor de 800 palabras.

- ⚠️TW⚠️ Está historia contará con trastornos que se mencionarán más adelante.
Gracias <3

  ゚. * ・𝙳𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 ゚. * ・     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora