Narra Fred
Ya todos estábamos en el gran comedor, y cuando de repente entraron Hermione y Karen , y en cuanto mi hermano las vio , se levanto para ir a hablar con ellas , pero a juzgar por su rostro las chicas no le habían dicho nada de ayuda para saber que le había pasado a ________, pero de repente vimos como una lechuza entraba y se paraba en el hombro de Cedric , el le quito la nota que tenía atada a su pata , y comenzó a leerla y por lo que pude ver no se trataba de buenas noticias ya Cedric se puso pálido , y cuando termino de leer la carta se paro de su mesa y le susurro algo a la chica que estaba sentada a lado de el , y ella solo asintió se levanto de su lugar y camino hacia donde estaba la mesa de los profesores mientras que Cedric venia corriendo hacia nuestra mesa.Cedric: vengan conmigo no hay tiempo para explicaciones , ya vamos .
Todos nos paramos lo más rápido que pudimos de nuestros asiento , y salimos corriendo detrás de Cedric ,cuando me di cuenta que nos dirigíamos hacia la enfermería supe que las cosas no iban bien , con _________, y note que mi hermano también se dio cuenta por que se tensó y empezó a correr más rápido , al igual que yo , dejando a los demás un poco más atrás de nos otros , y llegando primero a la enfermería . Cuando entramos no podíamos creer lo que estábamos viendo , ahí estaba Angelina , apuntando con su varita hacia _______, quien tenía los ojos cerrados , y con Cho y Alicia, a su lado, pero mi hermano fue más rápido que Angelina y la desamo .
George: ¿ pero que rayos crees que estas haciendo ?
Angelina : hay amor pues no es obvio, quito a esta zorra de nuestro camino para que nos deje ser felices amor .
Fred: tu si que estas loca, Angelina.
Angelina : tu cállate Fred , que contigo no estoy hablando .
Cedric : basta será mejor que te alejes de _______ , si no quieres tener problemas
La verdad es que me había sorprendido mucho escuchar a Cedric , ya que ni mi hermano ni yo nos habíamos dado cuenta en que momento habían llegado los demás , pero al parecer habían escuchado todo , pero lo que mas me sorprendió fue lo que dijo Angelina , y lo que hizo después .
Angelina : ja ¿ y quien me va a detener? ¿Tu? No lo creo
Después de que dijo eso , todo paso muy rápido , Angelina le quito su varita a Alicia que estaba a un lado y apunto a ________, con ella . Pero antes de que de que pudiera lanzarle el hechizo , Cho se puso delante de ella protegiendo a _______, y sorprendiéndonos a todos .
Angelina: ¿ QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO? QUÍTATE O NO RESPONDO.
Cho: no , Angelina ya basta , no dejare que le hagas daño a _____ , ya otra ves , ya llegaste demasiado lejos con tu obsesión por George , ¿ que no te das cuenta que el no te quiere ? Déjalo en paz y deja a _______, también en paz que ella no te ha hecho nada y si le quieres hacer daño tendrás que pasar sobre mi .
Angelina : ¿ que no me ha hecho nada? Se te hace poco quitarme al chico que amo , además no se por que ahora la defiendes , si tu también la odiabas por quitarte a Cedric .
Todos nos otros no hacíamos mas que ver y escuchar la discusión. Que tenían Angelina y Cho incluso Alicia estaba inmóvil a un lado de Angelina tan sorprendida como nos otros , hasta ______, esta sorprendida jamás pensamos que Cho , fuera a defender a ______,
Cho: si, tal vez tengas razón , y si sentía cierto rencor hacia ______, pero acabo de comprender que Cedric es libre de juntarse , hablarle y enamorarse de quien el quiera , al igual que George o Fred , y que nos otras estemos enamoradas sin ser correspondidas , no nos da ningún derecho de lastimar a otras personas , solo por que pensamos que ellas tienen la culpa , así que te pido que recapacites Angelina antes de que te metas en problemas, y lo mismo va para ti Alicia .
Alicia : tienes razón Cho.
Alicia se separó de Angelina y se puso de lado de Cho también protegiendo a _____ , George comenzó a caminar hacia Angelina muy despacio , para no alterarla mas de lo que estaba y nos otras hicimos lo mismo , mi hermano se colocó enfrente de Angelina y comenzó a hablarle .
George : se acabo , Angelina dame la varita por favor .
Angelina : no , esto no se ha acabado ,no me importa lo que diga la estúpidamente sentimental de Cho o que Alicia me allá traicionado , esto no se acaba asta que termine lo que vine a hacer .
George le iba a contestar pero en eso se abrieron las puertas de la enfermería y por ella entro el profesor Dumbledore seguido por el profesor Severus , la profesora Minerva y la chica que esta con Cedric en el comedor y de Seth.
Dumbledore : señorita Jonson baje esa varita inmediatamente y acompáñeme a mi oficina .
Angelina se le quedo viendo a Dumbledore sin bajar la varita pero en unos segundos el profesor Severus la desarmo , y se la llevaron a su oficina , junto con Cho y Alicia , pero antes nos dieron que nos retiráramos a nuestras habitaciones para que dejáramos descansar a _____. Y que sólo una persona se podía quedar con ella, y como era de esperarse Seth se ofreció a quedarse con ella , cosa que no le gusto mucho a mi gemelo , y puso un poco de resistencia cuando prácticamente lo saque arrastrando de la enfermería con ayuda de Harry y Ron, pero mi gemelo esta tan molesto que en cuanto estuvimos afuera de la enfermería , se soltó de nuestro agarre bruscamente y se fue corriendo hacia quien sabe donde , yo quería ir tres de el pero las manos de Cedric me tomar por el brazo impidiendo que lo siguiera , y me dijo que seria mejor que lo dejara solo un rato , que tal ves necesitara estar solo , yo lo pensé durante unos segundo es mi hermano y me duele verlo así pero quizás Cedric tenía razón y necesitaba estar solo , así que solo asentí y me fui con los demás hacia nuestra sala común y Cedric se fue a la suya junto con la chica que ahora sabia s que se llamaba Sherezada ya que Cedric nos la había presentado, solo espero que mi hermano este bien .
_______________________________________________________
Hola chicas , primero que nada perdón por tardar tanto tiempo en subir es que en primer lugar no tenía nada de inspiración para seguirla , hasta que decidí volver a ver las películas de Harry Potter me regreso la inspiración , en segundo lugar mi laptop sigue descompuesta , y en tercer lugar estoy un poco obsesionada leyendo la precuela de una saga que se llama Cazadores de sombras , tal ves después haga una nove combinando Harry Potter y algunas cosas de esa precuela que se llama cazadores de sombras los orígenes, aunque todavía no se si seria con George como protagonista o que Fred, pero como ya les dije eso seria mas adelante por que aun me falta leer el ter y último libro de la precuela, bueno ya no las aburro mas con mis cosas , les prometo que les subiré un capítulo cada tercer día o cada semana aun que sea desde la tablet bueno un beso y espero que alguien siga leyendo mi historia .Pd: me gustaría saber si les interesa que haga la otra historia y con quien les gustaría ¿con Fred o con George ? O con los dos , Y también me gustaría saber ¿si les gusta historia tal como esta o si quieren que le cambie algo ? Por favor díganme es muy importante pera mi saber su opinión para así poder mejorar y que la historia sea de su agrado , la chica de la foto es Sherezada , bueno ahora si me despido cuídense . 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
ФанфикHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...