Capitulo 11

325 27 4
                                    

Las clases pasaron rápido, hasta que llegó teatro, la única clase que compartían con niños, pero algo estaba raro, Gino no estaba ahí.
-bueno chicos, ¿recuerdan la obra que planeamos, pero que terminó en pelea y bla bla bla?- preguntó la maestra sentándose en la orilla del escenario mientras todos y todas la veíamos sentados en el piso.
-siiiii- dijimos todos arrastrando la voz.
-bueno, ya tengo una idea y como les comento el maestro de contemporáneo: Sam, harán una presentación tipo "obra de ballet" pero con bailes contemporáneos- hizo una pausa y prosiguió -yo estaré con el mañana haciendo las audiciones, y les recomiendo que usen sus expresiones faciales, a continuación les explicaré de qué se trata la obra- la maestra se paró y buscó unos pápeles en un casillero que tenía en el escenario, cuando encontró su borrador de la obra se sentó de nuevo en la orilla del escenario.
-bueno, la idea es que a una niña muy bonita llamada Ashley le hacen bullying por envidia, principalmente una niña llamada Cecilia, Ashley tiene 1 amiga llamada Abby, un día Ashley se encuentra con el novio de Cecilia que es llamado Zack y a el le llama mucho la atención ella entonces comienzan a hablar y se comienzan a gustar, Cecilia inventa muchas cosas para separarlos pero al final no funciona.-la maestra terminó de hablar y todos aplaudieron.
-y les informo que ya tenemos a nuestro Zack, y no no es Zack torres, eso pronto lo sabran- dijo la maestra y todos rieron.
La clase de teatro continuo normal.
(...)
Madison escucho su celular sonar.
I've got lost in ya love
Lost in the words you said
I've got lost in the world we made
And even fall hard on the games you played.
Madison comenzó a soñar esta vez escuchaba la canción, pero no solo eso si no que estaba en un escenario bailándola.
Recuerdos llegaron a su mente mientras bailaba, ya entendía porque le gustaba esa canción, era totalmente suya, era su historia.
Ella seguía soñando hasta que algo inquietante en su sueño pasó, ella se caía en un pirouette y eso la hizo volver a la realidad.
Lo primero que hizo al despertar fue apagar su alarma y ver la hora, 9:38.
-¿que?- dijo Madison alterada, pero sin embargo se paró y se cambió, lo hizo más rápido de lo habitual ya que faltaban pocos minutos para la audición, tomó un croptop rosa fosforescente y un short alto negro, se puso sus vans de brillos y tomó su bolsa de baile.
Madison corrió lo más rápido que se podía para llegar al comedor.
Al entrar, notó que había muy poca gente ya que la mayoría se encontraba en la audición.
Ella tomó una manzana y unas barritas energéticas.
Corriendo y comiendo Madison llego al salón 2 minutos antes, y dentro habían niños y niñas estirando.
Madison entró y todas las miradas fueron hacia ella, pero a ella no le importó, lo único que le importaba era encontrar a Gino, el cual no estaba ahí, de nuevo.
-bueno bueno- dijo el maestro Sam entrando al estudio, todos lo miraron, justo como hicieron con Madison.
-bueno voy a poner una coreografía y ustedes tendrán que hacerla lo mejor que puedan, y si lo hacen como yo se los pido tendrán el papel, bueno depende de como lo hagan serán asignados a un papel- volvió a decir.
El maestro comenzó con una coreografía, claro no sin antes poner un breve calentamiento.
-bueno, ahí esta su coreografía, aclaro que solo es para las chicas y para el papel principal, ahora necesitan sentirla, bueno comiencen- dijo el maestro al terminar el pedazo de rutina, Madison no era la única que notó que el maestro decía mucho "bueno" o "bueno bueno" pero parecía ser como una manía para el.
Las chicas comenzaron a bailar en 2 grupos, Madison pertenecía al segundo así que se sentó a observar.
Al término del grupo número 1 el maestro y la maestra seleccionaron a 3 niñas, una chica desconocida para Madison llamada "Nicole" también escogieron a Sabrina y a Mackenzie.
Madison comenzó a bailar como si estuviera en el escenario de sheer talent en Canada cómo había hecho en 2 ocaciones anteriores y las dos había ganado, a eso estaba propuesta, a ganar.
Ella bailó lo mejor que pudo y al terminar acabó con una expresión fascinante.
-Bravo- gritó el maestro Sam quitándose una lágrima del ojo.
-La maestra Vanessa y yo hemos tomado una decisión en esta segunda presentación- dijo de nuevo el maestro y después el maestro Sam y Vanessa se miraron y al mismo tiempo dijeron:-Madison Ziegler, tienes el papel.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora