—Na-namjo- M-me vengo...
Quiere pasar más rato con Namjoon y tiene la sensación de que no va a poder porque todo se está complicando con eventos, obligaciones y demás. El hombre no tiene casi tiempo para ella. Namkyung también está ocupada con sus propios asuntos.
En conclusión, casi no tiene atención de ambos.
Así que vio a buscar esa atención.
(Censurado)
—Esto-es-trampa. —acusa el general y Jeonggoo se ríe.
—No lo es si te dejas.
Sin que ellos lo sepan, hay algunos soldados pasando por ahí y los sorprende escuchar una voz femenina en el interior de la habitación. Se atreven a mirar, hallan a Namjoon encima de alguien. Debido a la posición de la cama, no son capaces de ver mucho, pues lo que reciben es la espalda del general. (Censurado)
Llama la atención es lo que hay en las manos de ella. Siendo símbolos que han visto en tribus salvajes.
(Censurado) Se retiran en silencio; dejándolos en lo suyo sin problema ninguno.
~ * * * ~
—Van a tener que hacer una excursión dentro de poco y Namjoon me preguntó si puedes ir con él. Es natural que lleven soporte—comenta Jimin bebiendo té. Jeonggoo se muerde los labios—. No considero que sea una buena idea. —admite.
— ¿Por qué? Estaría con ellos—repone Jeonggoo desilusionada—. Nada va a-
—Jeonggoo, tienes tatuajes—repone Jimin y Jeonggoo guarda silencio—. También eres mujer. Entre todos los soldados que irán. Namjoon estará ocupado, dudo que Namkyung vaya. No considero prudente que asistir a algo tan potencialmente peligroso para ti—explica levantando de su asiento—. Por no decir que a donde irán no será la mejor área. Eres preciosa—Jeonggoo enrojece—. ¿Qué sucede si te secuestran? No podría verte nunca más. Si no te matan, te venderán como esclava y te prostituirían.
—Puedo librarme sola.
— ¿Totalmente sola de docenas de personas? —pide saber y Jeonggoo tiene que negar con la cabeza—. Habrá otras oportunidades. Mucho mejores—asegura con una sonrisa leve—. No tienes por qué ser impaciente. Si ya llegaste hasta ellos es porque vale la pena esperar.
— ¿Esperar cuánto? —gimotea angustiada—. Tengo años esperando poder alejarme de todo esto. Sabes que no es lo mío. Este no es mi mundo. —Jeonggoo se siente frustrada.
La molesta tener que fingir, tener que dejar ir oportunidades sobre podría ser más libre. Ser más como quiere. Jimin niega con la cabeza.
—Lo sé, pero mejor infierno conocido que infierno por conocer ¿Quieres quedar peor? —Jeonggoo aprieta los dientes—. Estar de verdad encerrada.
ESTÁS LEYENDO
Queen Ilsig || YoonMin
Fanfiction"Somos frágiles, pero no somos débiles. Nunca lo has sido. Años de aguantar, de llorar y de sufrir la soledad finalmente tendrán sentido ¿No crees? Mi reina ¿Me permites acompañarte ahora que serás felices? Que seremos felices." Fantasy&Royalty!AU P...