Pasaron algunos meses con total tranquilidad sin ningún problema, muy tranquilas se podrían decir. Todos ya se conocían y se podían decir que todos se llevaban completamente bien, sin ningún problema hasta aquella tragedia que hundió por completo a la prestigiosa academia UA. Nuestro peliverde favorito era el delegado de la clase, se llevó bien con todos y tenía la confianza de todos, era extrovertido, responsable y amable o eso fue lo que no pensó Kaminari en ese momento.
- ¿Por qué te esfuerzas tanto en hacerlos reír? Cuando lo que haces no tiene ninguna gracia -. Se dirigía al pikachu mientras caminaban por los pasillos.
El rubio se había quedo en blanco ante la pregunta, este ni siquiera le dirigía la mirada y no mostraba emoción alguna. Dijo que quería hablar con él, pocas fueron las oportunidades que tuvieron para estar juntos, pero él le tenía una gran confianza, lo que dijo no fue con malicia, ¿Verdad?
- Yo ... Yo no sé a qué te refieres -. Tardó en responder, esa pregunta lo tomo de imprevisto, no sabía cómo reaccionar, solo sentía una pequeña punzada en su pecho.
El contrario solo soltó una carcajada y lo vio otra vez con su semblante neutro -. Te estuve observando durante mucho tiempo, me causa lástima que no importa cuantas veces lo hagas siempre los quiere hacer reír, me parece muy estúpido que pierdas tu tiempo en esas cosas.
La punzada se hizo más dolorosa, se tuvo que detener porque sentía que le faltaba el oxígeno, no iba llorar, trabajo durante mucho tiempo en eso. Mantenía la mirada baja, toda la confianza que tenía hace algunos momentos, se desvaneció.
- ¿Qué pasa Kaminari-kun? Acaso... ¿Mis palabras te dolieron? -. Soltaba con inocencia mientras estaba parado frente a él. - Lo siento, pero no todo es tan lindo como lo plantean, ¡Espera! Tú te estas preparando para ser un héroe, porque no te defiendes en algo tan básico, no puedes verdad, porque no lo eres, solo eres alguien aficionado que el sueño de un niño estúpido creyendo que puede hacer el bien cuando se le apetece.
Kaminari ya no pudo más y con lágrimas entre los ojos agarro la camisa del pecoso, estaba furioso, pero no podía articular ni una palabra, tenía un nudo en garganta.
- ¿Piensas usar la violencia? No esperaba menos de ti la verdad -. Su semblante cambio, lo miraba con desprecio y el más puro que podía -. Kaminari-kun yo quería hablar contigo, porque sé que eres más inteligente que todos esos inútiles de allí -. Se soltó de su agarre y en un rápido movimiento lo tumbo al piso quedando encima de él -. Acompáñame, yo te daré un lugar donde puedas ser tu mismo, sin preocuparte por el abandono de alguien, ya no necesitaras de eso.
El rubio vacilo unos momentos, se cabeza empezaba a doler, el no podría ser el chico con esa sonrisa que siempre apoyaba a todos sin importar que. Con dudas acepto y una sombra negra envolvió a ambos desapareciendo de la escena.
Apareciendo en la cima de un edificio, Kaminari aún estaba muy confundido, miro al chico y dirigió su mirada hacia donde el miraba. Ambos chicos observaron una mujer siendo apuñala por al parecer su pareja, para continuamente suicidarse. La escena paso tan rápido que no pudo hacer nada al respecto, el rubio miro aterrado.
- A la semana en este callejón roban o matan mínimo como tres veces o más-. Lo mira por el rabillo del ojo -. Ahora imagina en el resto de la ciudad, y considera que este está relativamente "cerca" de un parque.
Su cabeza le empezó a doler, "esto no es real" se repetía varias en su cabeza, o tal vez ya lo había aceptado simplemente lo estaba negando.
- En esta sociedad a los que llaman "héroes" son los encargados de crear una falsa justicia para llenarse el bolsillo de ese sucio dinero y seguir manteniendo la famosa "paz" frente a las cámaras. Esto es lo que vemos diariamente ¿Sabes cuántas personas murieron aquí? ¿Sabes cuántas fueron víctimas? -. Mencionaba indignado mientras daba fuertes pasos con dirección a Denki.
El mencionado solo agarra su cabeza por el inmenso dolor que este le causaba. Volvió a mirar la escena, sí, esto era real, no era una pesadilla, suspiro hondo y lo miro -. ¿Por qué yo?
- ¿Disculpa? Kaminari-kun, ¿A qué te refieres? -. Se dirigía hacia él de forma sarcástica.
Empezó a soltar pequeñas risas por el nerviosismo y volvió a mirarlo como si tratara un tipo de broma -. Shigaraki . . .
Su semblante era aterrador, sus preciosos rubís arremataban con el rubio, haciendo ver lo serio que era -. Se que eres más capaz, se nota que te esfuerzas demasiado en eso dime ¿De verdad eso te hace feliz?
¿Feliz? Él quiere eso para el resto, pero ¿Él realmente era feliz? De un momento a otro, recuerdos donde otros niños que se burlaban de él, cuando hacia corte suequito con los pulgares hacia arriba, los maestros pasaban por alto esta situación que se repetía todos los días, a pesar que le hacía sentir incomodo por los apodos que sus "amigos" de ese entonces, pensó que no había problema, él quería un mundo donde todos fueran felices o al menos eso pensaban, las inofensivas bromas pasaron a unas más crueles, ¿Y él? El simplemente se reía con ellos evitando el contacto visual del resto y burlándose de su persona junto a sus compañeros de clases. Todos los días lo llamaban por lo mismo, para pedirle un favor o simplemente hacer burla. Él nunca dijo que "No", no podía hacerlo. Al final del día, una enorme soledad se apoderaba, el único momento donde se sentía completo, era con esas burlas.
- No me respondiste la pregunta, Denki -. Dijo un peliverde impaciente mientras jugaba con sus manos para no perder la calma.
- Yo ... no, realmente -. En un susurró, incapaz de afrontar la verdad, de afrontarlo a él.
El pecoso lo miro sereno y lo tomo por los hombros haciendo levantar la mirada -. Sufriste en silencio tanto tiempo, déjame ayudarte Kaminari -. El nombrado lo miro asombrado, sus ojos no mostraban ninguna pizca de malicia en este momento, le mostraba esperanza. El peliverde no mentía, fue sincero completamente con él, más allá que un simple aliado, buscaba quien lo acompañara en su sufrimiento.
El rubio lo jalo hacia él y lo abrazo con fuerza y echo a llorar como nunca antes. Cada lagrima que derramaba era una preocupación menos, por primera vez se estaba desahogando con alguien. El pecoso solo lo observa, no sabía cómo reaccionar ante tal situación, había roto a Kaminari, se mantuvieron en la misma posición un buen rato. Izuku, se mantuvo tranquilo durante ese tiempo, pero no estaban completamente solo, otro individuo esperaba la respuesta. El peliverde solo suspiro y corto el ambiente tranquilo que tenían.
- Kaminari, aun de-. El rubio se secó las lágrimas antes que el peliverde continuara con la oración -. Acepto Shigaraki, voy a ser tu aliado.
Solo soltó una pequeña sonrisa y volvió a esa mirada tan fina y sin emoción alguna -. Sabía que no me fallarías.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola criaturas, pido perdon por actualizar despues de casi un año la historia, tenia como muchos borradores de lo que podria pasar y creo que esta fue la mejor, gracias por seguir apoyando la historia ¡Los quiero! ♥
ESTÁS LEYENDO
YO SOY EL TRAIDOR [DEKU VILLANO]
Fanfic¿Quién creería que detrás de esa dulce sonrisa, oculta su verdadera personalidad? Nadie. Tras su desaparición su madre y la persona que más aborrezca lo buscan, sin perder la esperanza de poder encontrarlo ¿Que harán si lo ven persona? ¿Acaso los r...