♥SINOPSIS♥

1.4K 26 0
                                    

(T/N) era una chica de 20 años noble y sencilla con un gran corazon única Heredera de una familia adinerada y dueña completa De una de las empresas más importantes de E.E.U.U a pesar de ser de  una familia multimillonaria ella fue educada por su padre de una manera muy distinta llevaba el concepto que su padre le habia enseñado desde que era una niña "EL DINERO NO TRAE LA FELICIDAD EL SOLO TE CAUSA INFELICIDAD Y DOLOR  "le habia enseñado que el dinero NO LO ES TODO EN ESTA VIDA a pesar de tener una enorme fortuna esto  no trae la felicidad no hace feliz a las personas lo mas importante en esta vida era el amor y la armonia a los que amabas.

Asi que (T/N) crecio con ese concepto pero un dia la vida le dio un golpe fuerte muy duro el hombre aquien amaba  le habia engañado con su mejor amiga

Su mejor amiga traiciono la amistad  Que tenían desde Hace 10 años en un engaño de la peor manera imaginada, los había encontrado a los dos en su  casa teniendo sexo en su propia cama (T /N) había descubierto que aquellos solo la usaron y la engañaron Solo Pensaban en su dinero y en como desacerse de ella...

(T/N) decidió dar a su VIDA un cambio completo volviendose una chica completamente opuesta a lo que era amargada y odiando a la vida por haberle arrebatado a todas las personas que ella amaba,porque la pregunta que se había formado en su vida era "PORQUE A LAS PERSONAS BUENAS LE PASABAN COSAS MALAS" y a las MALAS LE PASABAN COSAS BUENAS y culpando porque

las personas que  ella Más quería le hacían daño..

Pero un día conoce a un chico que le cambia la vida por completo mostrandole que Amar a una persona en cuerpo y en  alma es lo mejor que les pudo pasar a los dos pero (TN) se limita a amarlo porque...

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora