El Plus Ultra, el navío de la capitana Jiro, ya se había alejado del muelle y estaba en altamar, haciendo que la isla de dónde habían partido parezca un pequeño brillo en el horizonte. Toda la tripulación estaba muy alegre y no dejaban de sonreír y darse abrazos.
Momo se encontraba apoyada en la parte trasera del barco mientras veía cómo su hogar quedaba en el pasado. Ahora iba a vivir una vida libre e iba a poder estar con Jiro sin que nadie se les interponga. Miraba el cielo estrellado junto a la brillante luna mientras fantaseaba las aventuras que iban a vivir juntas. El viento golpeaba en su rostro, haciendo que su hermoso cabello dance en el aire.
De repente. Momo sintió que Jiro le apoyaba tiernamente su mano en la suya. La capitana la miraba con una sonrisa que emanaba muchísimo cariño. Jiro apoyó su cabeza en el hombro de Momo y le susurró mientras le abrazaba el brazo:
Jiro: Estoy tan feliz de que estés conmigo.
Momo: Lo mismo digo, mi amor. Me alegra haber dejado ese lugar. Iba a tener una vida de mierda.
Jiro: Pues ahora te prometo que voy a hacer todo lo posible para que vivas la mejor vida. ¡Quiero darte riquezas, quiero darte banquetes, quiero darte todo el universo! – decía entusiasmada.
Momo: Jijiji – rio tiernamente -. Lo único que quiero que me des es tu cariño, preciosa. El resto, no me importa nada.
Jiro: Entonces nunca te vas a quedar sin él porque es infinito – bromeó mientras se acurrucaba aun más sobre su hombro.
Momo: Sos tan linda.
Jiro: Vos mucho mucho más.
Bakugo: ¿¡OTRA VEZ ESA CANCIÓN DE MIERDA!? ¡CANTÁ ALGO MEJOR, DEKU!
Las dos chicas voltearon de golpe cuando escucharon el grito de Bakugo desde la cubierta del barco. Ambas caminaron para ver qué estaba sucediendo y rieron el ver el escenario. Toda la tripulación se encontraba bailando y cantando. Parecía una verdadera fiesta mientras que ni uno sólo allí podía dejar de sonreír.
Momo: Parecen estar divirtiéndose – sonrió al verlos.
Jiro: ¡Por supuesto! – dijo orgullosa -. Cuando nosotros hacemos fiestas, ¡hacemos las mejores!
Momo: ¿Fiestas? Pero yo no veo ningún violín o ninguna orquesta para que toquen...
Jiro: No, Yaomomo, esas son cosas de nobles... Nuestras fiestas sí que son fiestas. Mirá... ¡EY, DEKU! ¡PASAME LA GUITARRA!
Deku miró a la capitana y asintió. Acto seguido, le tiró la guitarra que tenía entre sus manos. Jiro bajó las escaleras de la cubierta, agarró un barril y se sentó. Momo la siguió desde atrás mientras miraba intrigada. Toda la tripulación rodeó a la capitana y se quedaron en silencio expectantes de lo que lo ella iba a tocar.
Jiro: Bien, señoras y señores. Quiero darles la bienvenida a nuestra nueva integrante: la señorita Yaoyorozu Momo – extendió sus manos hacia ella -. Ella era una noble pero se dio cuenta la asquerosa vida que viven ellos y decidió unirse a nosotros. ¡Ahora ella es una pirata!
Tripulacion: ¡Siiii! – gritaban eufóricos.
Jiro: Quiero que la traten bien y que le demuestren cómo se hace una verdadera fiesta arriba de nuestro barco. ¡Vamos!
Jiro acomodó su guitarra y comenzó a cantar con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La noble y la pirata (JiroxMomo)
RomanceMomo Yaoyorozu es una noble cuyo padre es un conservador que le arregló su matrimonio. Sin embargo, la vida de Momo cambiará por completo cuando llega a la mansión una nueva esclava: Kyoka Jiro, quien oculta mucho más de lo que aparenta. Ella es una...