-Artemis-
El bosque que rodeaba a Littleroot se inclinaba sobre el borde de la muerte tanto como el bosque en las afueras de Rustboro. Para cualquier carroñero habitual que busque comida o seguridad en la tierra, nada le habría parecido único en medio de una jungla de árboles doblados y hojas agrietadas. A menos que tropezaran con las ruinas de una ciudad o pueblo, probablemente se sentirían como si hubieran estado corriendo en círculos y estarían muertos antes de que se dieran cuenta de que no lo habían hecho.
Una sensación de apego de ser observado era inevitable en un bosque oscuro, razón por la cual las fusiones prosperaron en este tipo de entornos. ¿Un callejón a oscuras en medio de la noche? Bastante aterrador, pero combina ese estándar con un lugar donde nadie pueda escucharte gritar o acercarse a ti, e irradiabas con las mismas fusiones de emociones que perseguía. Temor. Un aspecto natural de todo lo que se mueve. Dado que la mitad de las fusiones habían sido humanas alguna vez, probablemente retuvieron suficientes instintos como para saber cómo aprovechar la respuesta de lucha o huida de un hombre, y para saber cómo lugares como bosques oscuros prácticamente dibujaban mapas que enumeraban dónde estaban todos los buenos. Los puntos de alimentación.
El bosque alrededor de Littleroot fue un ejemplo perfecto de esto.
A través de la visión térmica de mi visera, pude ver las formas de las fusiones mientras se escurrían en la oscuridad del bosque de Littleroot, esperando a que esos mismos carroñeros pasaran a su lado. Ninguno de ellos volvió la cabeza cuando mi charizard voló silenciosamente sobre ellos conmigo en su espalda. Era como si yo fuera invisible, y prácticamente lo era. Me había entrenado durante los últimos tres años para reprimir mi miedo, convirtiendo toda ansiedad en adrenalina, que luego usé para matar cualquier fusión que me detectara. Si quitabas la capacidad de sentir el miedo, una fusión se volvía como cualquier otro monstruo, solo capaz de encontrarte a través del olfato, la vista o el oído, y eso siempre podía hacer que el juego fuera un poco más justo.
Desafortunadamente, esa habilidad no se pudo quitar. Las fusiones se habían construido en torno a ese concepto: cazar presas sintiendo su miedo, por lo que cualquiera que intentara sobrevivir no tenía más remedio que adaptarse a él. Fallan la mayor parte del tiempo, razón por la cual las muertes acumuladas desde que comenzó esta pesadilla no habían tenido ningún problema en rivalizar con el número de supervivientes.
Yo había sido una de las "pocas" que sobrevivieron.
Levanté mi mano enguantada. La armadura de color Marrón se mezcló con el cuero negro, cubriendo la mano por completo. Todo el traje de Artemis había sido construido para eso, cubrirme por completo, para poder ocultar mi identidad a los clientes y los objetivos, y borrar la vida que había tenido antes.
————————————————
--Más abajo--
Mi charizard me saludó con un gruñido.
A través de la forma de los árboles de abajo, pude saber dónde estaba la bóveda. Con Charizard flotando sobre las puntas de los árboles, agarré el maletín que había recuperado de Warren y salté de su espalda. Aterricé silenciosamente en el suelo, donde usé mi visión térmica para asegurarme de que no hubiera fusiones cerca. Devolví a Charizard a su pokebola y aparté los grupos de hojas y ramitas que cubrían el suelo delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
Voces
Fanfic" Todos tenemos nuestro propio lado de una historia y nuestra propia voz para contarla. Para ser valientes, tenemos que saber que no estamos solos. Para saber que no estamos solos, tenemos que escuchar " °Libro número 2 de la Trilogía ''Cadencia De...