Sin Palabras

772 60 10
                                    

Tres días habían pasado ya.
Alastor y Charlie se encontraban juntos cada vez más, vaggie iniciaba a apartar se de ella, sintiendo se sola cada vez más. Solo mirando de lejos a ese par de dos.
Maldicion,no soporto ver los,por qué charlie no me dice nada,solo está con el,– Acomodando se en una de las bancas nuevas de la barra de tragos pidió un vaso de vodka a Husk, tomando se la de golpe se quedó hay con la mirada abajo.

—Ummm... Veo que ella ya no te tiene a su lado, estás molesta por eso me imagino,talvez sientes celos al verlos juntos– Le dijo Husk,con la botella de vodka en la mano– Son solo asuntos de trabajo,no deberías molestarte además la remodelación del hotel es algo nuevo que ver.

— Estás insinuando que estoy celosa!?– lo jalo de la corbata gritandole– No estoy celosa,entiendes!– se alejo y prefirió irse a su habitación,era verdad estaba celosa,pero no lo admitía,su impulsivo corazón la hacían que los labios se le cerrarán y su mente la encadenaba a seguir callando.
Quedarse callada ante aquel sentimiento era lo mejor, Charlie es su mejor amiga,no dejaría que nadie la lastimara, incluyendo la a ella misma,pero... Cómo alguien tan buena y tan amable se fijaría en una persona fría,impulsiva y con emociones negativas como ella,cuando se avistó que una roca se volviese de algodón,nunca, o bueno eso era lo que pensaba Vaggie.

—Cuidado o matarás a alguien con tus pisadas– La rodeo Angel al salir de su habitación,con su típica ropa corta a medio centímetros de desnudes– Pero que te sucede,te ves terrible! Quizás un baño de burbujas te caiga bien,lo digo por experiencia– guiñando le,cerro la puerta,nalgeando la.

—Pero que mierdas te pasa Angel Dust!! Déjame en paz maldito sicópata– sacando humo de la cabeza y apunto de golpear lo,lo admiro al verlo diferente – Ehhhhmm.... Angel... Por qué vas vestido de esa forma? Pareciera que alguien la saco de la basura– Con una expresión extraño lo seguía mirando de pies a cabeza.

—Emmmm... No,no es nada, debo ir a ver a Valentino, y no tengo más ropa para ponerme así que iré asi– Se sintió asqueado,acaso tan mal se veía – Es mi trabajo y pues.... Ya sabes cómo es la cosa.

—Si tanto trabajas con el,por qué no te compras ropa más decente entonces?– mirándolo de reojo le respondió.

—Ehh... No lo entenderías Vaggie,ser como yo no es facil– siguidiendo su camino decidió dejar de hablar con ella,pues le costaba hablar sobre su vida con otros,en excepción de Cherry quien considera su mejor amiga.

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora