Cap 112- Llegó El Día

94 9 0
                                    

Estaba ayudando a papá para que terminará de vestirse. May dormía.

te cuido mucho, debía ayudarla, quiero que dejes por un tiempo Shield, te necesito conmigo papá, unas vacaciones - el asintió.

Phil: Claro que si, debo ayudarte con esta niña, se que comenzarás con todo para la nueva Asgard. Tu trabajo, los niños... El orfanato, es mucho- asentí.

- pero se que podré hacerlo, tengo a los mejores niños del mundo, estoy tan orgullosa de ellos- me abrazo.

Phil: sientes lo que yo siento por ti- sonreí y la bebé comenzó a llorar- Stark ya la vio? -  negué -  se pondrá celoso cuando sepa que soy el abuelo favorito -  negué divertida.

- mejor nos vamos, así vamos a ayudar a los niños- asintió, tomó a la bebé y fuimos con mi esposo.

Mike: prepare el desayuno, los niños llamaron, dice que los robot están comenzando con la construcción de las viviendas. Tambien dijo Yari que te quiere en casa rápido, ya no quiere seguir cuidando niños- solté una carcajada

es que no está acostumbrada a tener más de una Docena de hijos, se conformaron con uno- asintió desayunamos y Samy nos ayudó a volver a casa rápido-debo hablar con el maguito ese. Tiene buenos trucos, aunque avanzados para ti- ella solo negó divertida y los niños estaban preparando la comida con algunas mujeres asgardianas .

Nohe: mamá! Volviste -  estaba demasiado cansada pero apenas vieron a su abuelo lo abrazaron.

hey tranquilos se está recuperando, como van con la comida? -  ya estaban terminando, todas las mujeres hicieron una reverencia -  no sigan con eso, no es necesario. Se que no tenemos los mismos alimentos que en su pueblo. Pero espero que se adapten-a sintieron, era mucha comida.

Fui con los más pequeños y Sisay salto a mis brazos.

- durmieron bien? -  asintió.

Sisay: me gustan las pijamadas , hay muchos niños con quienes jugar-se divertían mucho.

así es pequeñito, ayudaremos para que vuelvan a tener un hogar, tu me ayudaras? -  asintió.

T'challa: cada vez me sorprendes más, el orfanato ahora estás familias? Y te califican como peligrosa- solté una carcajada y lo abracé.

- como estas cuñado?, perdón por quitarte a tu esposa siempre que me meto en problemas pero no tengo mas hermanas -  el solo negó.

T'challa: no te preocupes, se que ustedes dos no se pueden separar. Pero las llevaré conmigo ya extrañaba a  mi pequeña, ahora comprendo lo difícil que es verlos crecer tan rápido, tiene la edad de Jared prácticamente - bufé.

es demasiado difícil, mira tengo a dos jóvenes príncipes que tienen seis años- soltó un suspiro.

T'challa: el consejo ya quiere entrenarla para los deberes reales y no me agrada mucho la idea - puse mi mano en su hombro.

- son cosas a los que están destinados, siempre odie la idea de que sean príncipes. Aparte de un mundo muy lejano al nuestro, tuvieron que luchar para defender a su pueblo, ellos están destinado a ello. Ahora ayudan a Cuidarlos, no puedo evitar que crezcan - el asintió y llegó Mike con la bebé.

T'challa: y tu familia cada vez se agranda más, una hermosa niña... Felicidades- se lo agradecí.

Yari: creo que Yarai necesita un nuevo hermano o hermana, que te parece -  solo sonrió con picardia .

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora